domingo, 24 de diciembre de 2006

Nueva web/foro maraudero

Por fin ha sucedido una cosa que muchos esperábamos como agua de mayo y a otros simplemente ni fu ni fa. No es ni más ni menos que la creación de la nueva web de los marauderos que viene a llamarse MarauderCustom .

Para los ajenos al tema deciros que la Suzuki Marauder es una motocicleta más o menos básica, que cubica los 250cc y es muuu bonica. Pequeña, si, pero muuu bonica. De siempre (o al menos desde el ultimo año y medio que posea esta amoto) me he reunido con los que en un principio era ciberamigos y poco a poco se han convertido en amigos de facto en el foto de Marauderos aunque como suele pasar con estas cosas el paso del tiempo y la dejadez de los administradores ha ido ocasionando que cada vez se llenara más y más de publicidad y mensajes no deseados. Por que seamos sinceros, amigos moteros, ¿Para qué quiero yo comprar viagra barata si con el frio que hace en lo alto de la moto se queda la mismísima como la de un niño de 4 años??

En fin, que desde aquí un abrazo y un saludo a quien ha organizado la parte técnica del cotarro, nuestro querido Yurco y a Raul, que tiene sus cosas el chaval (para que lo vamos a negar) pero unos conocimientos de mecánica que no se los salta un gitano. También como no a Rebollas, un motero asturiano como la copa de un pino al que tuve el placer de conocer personalmente este verano.

Para la proxima ruta que organicemos espero que decenas de marauderos y no marauderos se den cita para empezar a armar jaleo. Ya pasada mi primera fase de enamoramiento en la que no podia separarme de ella saliera o no, me creo incluso capaz de despegarme de mi querida Rocio (desde aquí un besazo, y perdona por lo de anoche) y coger la moto un domingo para tumbarme en todas las curvas y como siempre comer con la mejor de las compañias que puede haber en este mundo, los colegas.

Yurco, un abrazo, Raul, eres la leche. Marauderos del mundo uníos, si no aquí en otro foro.

No puedo cerrar este artículo sin mencionar la biblia de los marauderos, una recopilación que no tiene precio (espero, por que yo cada vez que entro arraso con los manuales) de tutoriales y crónicas sobre la marauder en particular y el mundo de la moto en general.

Salud y suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rafa por la parte que me toca.

Un abrazo y adelante.

Juan Antonio "Rebollas"

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Feeseespoupe