sábado, 23 de diciembre de 2006

Presentación

Básicamente me ha dado envidia ver que todo el mundo tiene un blog menos yo, así que me he puesto manos a la obra y me he hecho con un hueco en este mundillo de los diarios digitales. De momento no tiene contenido ninguno, ni tampoco declaración de principios, pero todo se andará.

Mis intereses principales son la informática (que además es la que me da de comer y me paga las cervezas) , el mundo de las dos ruedas (pero con motor que no está uno ya pa bicis) el cine, pero solo el bueno y la música, pero solo la buena. así que lo más probable es que este blog verse sobre tales conceptos, así como sobre las curiosidades que uno se va encontrando por internet, que a estas alturas ya son unas pocas.

Como los más avispados habrán podido observar, el título del blog ha sido vilmente copiado de la genial película de culto "Los Inmortales" ("The Highlanders"). Que por cierto ya se podían haber aplicado el cuento y no sacar las dos pésimas (la segunda bastante peor que la tercera) secuelas de cuyo nombre no quiero acordarme.


Para terminar este pequeña presentación tan solo queda decir que soy un cacharrero (técnico en mantenimiento y reparación de ordenadores que dicen los pedantes) de 30 años que pese a no tener más tiempo libre que el preciso para dormir y poco más se pasa el dia por los interneses de un lado a otro, de ahí las iniciativa de montar mi propio blog.

Espero que este sea el primero de una larga lista de artículos por publicar.

Salud y suerte

No hay comentarios: