viernes, 19 de enero de 2007

Por fin viernes

Lamentablemente hoy no funciona la página Is It Friday? que tanta información nos regalaba, ya que sobre un purísimo fondo negro aparecía en rojo SI o NO al teclear la dirección, era todo el contenido de esta web, pero cuando ponia SI ... escalofrios recorrían mis cuerpos serranos.

Pues eso, que me he tenido que enterar por mi cuenta, robandole el periódico al del bar mientras desayunaba, de que hoy es viernes. Se avecina un fin de semana en el que seguramente no haga nada importante ni relevante, pero siempre hace ilusión eso de librar aunque sea dia y medio.

Y para empezar bien el fin de semana, nada mejor que una buena copla de esas que canturreamos todos a partir de la quinta cerveza.

Decía Siniestro Total en el disco "Así Empiezan las Peleas":

"Vamos amigo y bebe conmigo
acaba tu copa que quiero más
hoy es una noche como otra cualquiera
nadie nos espera sólo unos litros de alcohol
todo da vueltas hablo sin parar
cuento mis penas a un viejo sofá
mi amigo ha salido tiene que evacuar
dentro de un momento más litros de alcohol caerán

Vamos muy bien
borrachos como cubas ¿y que?
aún nos mantenemos en pie
y ya no pararemos hasta no poder ver

Veo dobles caras luces que andan solas
maniquíes que ríen mis bromas pesadas
ya perdí la cuenta abro otra botella
siempre encuentro algo por lo que esta noche brindar
tiro de mi amigo o él tira de mí
no tiene importancia quién tira de quién
calimocho whisky birra pipermín
soy un cóctel que anda y se tiene solo de pie

Vamos muy bien
borrachos como cubas ¿y que?
aún nos mantenemos en pie
y ya no pararemos hasta no poder ver"

Así que ya sabeis, a disfrutar el fin de semana con talento, mesura y sobre todo buena compañía.

Salud y suerte

1 comentario:

Javier F. Barrera dijo...

Yo me la sabía, pero pensaba que era de Obús.