domingo, 10 de junio de 2007

1º Kdd Nacional Marauderos. Riopar 16/17 Junio 2007

Corría una leve brisa fresca esa tarde de junio de 2005, cuando corría como un descosido de un extremo del pueblo (donde estaba esperándome el seguro de mi moto) hacia el otro (donde estaba la moto en sí). La primera vez que me subí a ella pensé: "Madre mía, que mastodonte, esto no lo voy a poder ni menear". Hace ya dos años de aquello, y casi 20.000 kilómetros llenos de carreteras nuevas, nuevos compañeros, comidas excelentes, y también algún que otro sustillo.

Hasta esta navidad, que por motivos personales decidí, motu propio, dejar un poco al lado esta sana afición por una aún más sana (no voy a dar detalles, así que no os hagáis ilusiones). Aunque siempre he tenido a mi pequeña Marauder dispuesta a darme una nueva satisfacción como siempre.

Últimamente ha sido por motivos de salud por lo que no la frecuento tanto como me gustara. Rotura del cuerno interno del menisco aderezado con una antigua y potenciada condropatía han convertido un estupendo paseo de una hora en un terrible suplicio durante varias. Pero hay que sacar fuerzas de flaqueza, y más cuando se aproxima una de las fechas más importantes para mi... llamémosle motoclub virtual de Marauderos.




Pues si señores. Era un tema que siempre ha estado ahí, pero nunca terminó de cuajar. Una gran concentración a nivel nacional. En el foro nos encontramos bastantes moteros de la zona de Andalucía, pero también hay muchos de Madrid, Asturias, Cataluña, Valencia, Castillas, etc... De modo que tras pensarlo bastante y echar números, se decidió que tamaño evento debería ser en un punto intermedio, y que además ofreciera paisajes inolvidables. Y qué mejor sitio que el nacimiento del río Mundo, En Riópar (Albacete).

Evidentemente no puedo podérmelo. Me he armado de valor (aunque no me ha hecho falta insistir mucho, mi novia me dijo "pues vete" y ya está todo decidido) y sólo me queda concretar salida con algún compañero de Córdoba o Granada para subir juntos.

Son unos 250 km de ida y otros tantos de vuelta. No se como me responderá la rodilla, aunque sencillamente me da igual, tengo el domingo entero para estirarla y reposar, así que el sábado que viene me plantaré las botas, la chupa, los guantes, el casco, la rodillera y un arsenal de analgésicos y tiraré pal norte a ver a mis compañeros de foro que jamás he visto pero a los que me une una preciosa amistad.

Sobra decir que todos estáis invitados, los del foro custom125 y cualquiera que se quiera acercar. Toda la información la tenéis en el foro de marauderos y si hay alguna duda pues me preguntáis directamente.

Si todo va bien os prometo una siguiente entrada al blog plena de fotos que os dejarán con la baba colgando y una pequeña crónica de nuestra humilde quedada (que no me acostumbro a escribirlo con "K").

Lo dicho, quien se anime que no lo dude ni un segundo, conocer gente estupenda, comer a tuttiplen y disfrutar de la moto es una cosa que no suele desagradar. Y si queréis alojamiento tenéis también toda la información en el foro.

Ya os contaré.

Salud y suerte

1 comentario:

Oulanem dijo...

Dudo que mi chinita y yo vayamos a poder acercarnos, pero os deseo una genial experiencia. Seguro que así será.

Abrazos.