domingo, 30 de septiembre de 2007

Con todos ustedes... Los Culture Bar¡¡¡¡¡¡¡

Siiii¡¡¡¡¡¡¡ Por fin han sido escuchadas nuestras plegarias y los Culture Bar han montado su web en MySpace. IM-PRES-CIN-DI-BLE pasar por la peich de los Culture para disfrutar de este genial grupo rockeropunkarra de nuestras tierras.

Este peaaazo de grupo está compuesto por Juanan, un bajista que parece que tiene 15 dedos en cada mano. Sito que canta como los ángeles (encabronaos, pero ángeles). Tingui, una mezcla mejorada entre Satriani y Steve Vai. Y cómo no ese gran batería, Felix, que no solo toca la batería con 18 brazos sino que da un espectáculo en directo que ya quieran muchos.


El grupo se formó hace un año, y han sido varios los conciertos que han dado, llegando a tocar en lugares como la Industrial Copera o la Sala Tren de Granada. En breve su maqueta estará disponible tanto en P2P (ya me encargaré, jeje) como por el tradicional sistema de afloja la pasta gañán. Sinceramente merece la pena el pequeño desembolso, aunque si no lo queréis comprar si que es obligatorio verlos al menos una vez en la vida, casi tan importante como plantar un libro, escribir un hijo o parir un árbol.

NOTA: La coplilla "Sacala Bum" se escribió hace ya bastantes meses, pero no deja de ser interesante la parte en la que dicen "si pierdo el juicio me como seis alitas de pollo frito". ¿Se estarían adelantando al juicio contra alasbarricadas.org? En cualquier caso no meteremos el dedo en la yaga y esperemos que el Rey del Pollo Frito escuche a este grupúsculo con todo el futuro por delante y se acuerde de cuando era mozuelo y canturreaba por los pueblos.

A disfrutar del buen Rock se a ha dicho.

Salud y suerte

1 comentario:

Pe Leona dijo...

http://cvc.cervantes.es/actcult/morderse_lengua/
no te lo pierdas