martes, 30 de octubre de 2007

Primeras 200 visitas

Nunca he sido mucho de estadísticas; eso de que si tu tienes dos coches y yo ninguno tocamos a coche por cabeza nunca me ha convencido, aunque reconozco su parte práctica a la hora de hablar de números redondos y de manera muuuy general.

Pero héteme aquí que consultando la estadísticas del blog leo que ayer llegó a las 200 visitas. No está mal. Claro, que unas 190 son mías de de mis conocidos, pero lo importante es que he llegado a ese número redondo, y de alguna manera hay que celebrarlo.

Cómo no se me ocurre ninguna forma y es complicado invitar a cervezas a una dirección IP, me he puesto a rebuscar entre esas estadísticas y estoy realmente alucinando con las búsquedas que hace la gente en el google para llegar a este blog.

Búsquedas como las siguientes:

mito de casandra Esta me ha hecho mucha ilusión por que es una de mis entradas favoritas.

como fingir rotura de menisco Esta me hizo gracia, ya que llevo 8 meses intentando saber como fingir la NO-Rotura de la puñetera rodilla.

como quedar con moteros Sin duda una pregunta de las que hacen historia.. ¿Has probado a salir con la moto y parar en cualquier garito con más de cuatro burras en la puerta? Ganas de complicarse la vida por internet, teniendo la calle (valga la redundancia) a pie de calle.

cuando se pierde la esperanza Lamentablemente de entre las cosas que he comentado en este blog, algunas habría deseado no llegar nunca ha tener motivos para escribirlas.

operacion asa de balde menisco interno Esta me ha cogido completamente fuera de juego, me doy.

El resto están casi todas referidas a ViaEducativa, página a la que lamentablemente no puedo acceder por tener instalado Linux en mi portátil. Una pena, por que seguramente quien lo diseñó desearía que la utilidad de su obra no se quedara sólo en las puertas del Internet Explorer de Microsoft.

Así que estoy más ancho que largo, encantado y feliz como una perdiz con mis 200 visitas, y deseando poder escribir otra entrada en breve con las 200.000, aunque eso lo dejaremos ya para otra década.

Por cierto, si me dieran 2 euros por cada visita... ¡Me podría haber comprado ya el bajo!

En fin, lo dicho.

Salud y suerte

No hay comentarios: