sábado, 29 de diciembre de 2007

El NO-Día de los Inicentes

Por fin el comprendido el gran secreto, la conspiración, la trama urdida por los más altos cargos, se lo que hacen "ellos" y "ellos" saben que lo sé, por lo que siento miedo y paranoia. Estoy como Mel Gibson en Conspiración, pero con bastante menos pelo y algo más de "barriguita".

Resulta que dadas las inocentadas de ayer, he caído en la cuenta de que si bien nosotros tenemos el 28 de diciembre como día de los inocentes (o el poison d'abril de los franceses o...), ellos tienen toooodito el año, y toman este como el NO-día de los inocentes, al estilo del NO-cumpleaños del sombrerero loco.

Reviso mentalmente noticias y declaraciones de estos últimos meses.

Si suben los pisos suben las hipotecas, y si bajan por el contrario suben las hipotecas; el gobierno aprueba sumar y seguir con el canon, gravando hasta las tapas de los zapatos con los que saltas en los conciertos; Alejandro Sanz presenta su propia marca de colonia (¿el que sude como Alejandrito tendrá que pagar también canon? es más, ¿suda?); la Fox demanda a youtube por poner sin su consentimiento (léase previo pago)un vídeo que ellos mismos calcaron sin el consentimiento del autor; hay que tener más de 24 años para conducir una moto de 400 u más (las de 400 NO existen de momento en nuestro mercado, señor Navarro); si un motero se cae en una comarcal lleva de baches, grava y aceite de los tractores y se parte el pecho (no precisamente de risa) por darse con un quita miedos es por que va como un loco; el chófer del tito Pere Navarro se pasa las normas de su jefe por el forrillo sin mayor repercusión; Miles de moteros de manifiestan y millones de internautas junta firmas y sin embargo es como el que oye llover; el derecho a la copia privada es ilegal y encima pagas por el; ...........

Podría seguir así hasta la saciedad, no hay fondo en este pozo de incongruencias.

Entonces fue cuando esta mañana mientras estaba en el baño (no se por qué, pero es donde mejor se me aclaran las ideas) me dí cuenta de que esto no es lo que parece. "Ellos" que son unos cachondos mentales lo único que hacen es gastarnos inocentadas. A nivel cosmológico, eso sí, pero inocentadas. Y nosotros, pobres españolitos de a pié que no vemos más allá de nuestros bigotes, no solo no nos damos cuenta sino que encima nos enfadamos. Ya está bien, hombre, hay que reconocerles el favor que nos hacen, el toque de color que ponen en nuestras vidas. Nosotros que nos conformamos con un sólo día de los inocentes y "ellos" nos dan 364 al año.

Es más o menos como el pan y circo, pero sin pan.

Y tengo una prueba irrefutable de mis afirmaciones. ¿Se imaginan en qué clase de país viviríamos si todo esto fuese cierto en lugar de una simple inocentada? Esto... mejor no respondáis, pone los pelos de punta.

Salud y suerte

1 comentario:

Mariquilla Sinembargo dijo...

En el clavo, como siempre. pero: QUEREMOS UN NUEVO POST YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡