lunes, 31 de marzo de 2008

Todos los caminos...

...conducen a Roma, que reza el dicho, y por eso mismo estaba repasando los caminos que siguen los lectores para llegar a este cuchitril virtual que es mi blog.

Este sábado estaba explicándole a Peleona como poner un contador de visitas en el blog, y al tenerlo fresco me puse esta mañana a repasar las estadísticas del mío, entre formateos y chequeos de antivirus.

Y en esta coyuntura me he encontrado con una de las cosas más entretenidas que hay para la gente que tiene tiempo libre, que es mirar las búsquedas que la peña hace en google y por alguna extraña hiperplexación del universo les remite a mi humilde morada.

Palabras clave como:

"Me toco la primitiva"
Aquí es importante el uso de los acentos tal y como nos enseñaron en las escuela. Seguramente se quería decir "me tocó la primitiva", ya que en caso contrario sobreentiendo que la primitiva es alguna parte de su cuerpo (dice "me toco", y no "me toca") que además es la primera que tiene... no se donde quiero llegar así que paso a la siguiente.

"Someter a un tercer grado"
Ups, ¿buscando eso se llega a mi blog? Miedo me doy, pero descubro que es refiriéndose a las arducias que hay que utilizar para sonsacarle a la gente el verdadero problema que tienen, normalmente distinto al que comentan de primeras.

4ª mano coches
Esta me pilló completamente descolocado, aunque haciendo la búsqueda en google veo que es refiriéndose al coche nuevo del panadero, una de las entradas a la que le tengo más cariño. No deja de ser interesante la puntualización, no quiero nuevo ni de segunda mano, tampoco de tercera ni quinta, y sólo diré cuarta si luego voy a decir quinta, pero nunca antes de decir tercera (¿se nota que he visto mil veces los caballeros de la mesa cuadrada?)

Cerebro rodilla codo reflexionar blog david
Jau, yo flexionar codo para apontocar barra. Espero que llegara al blog del tal David, de lo contrario estará decepcionado este internauta apache.

En qué año se inventó la cartera
Pues yo que se, hijo mío, por lo menos antes del 1982 que fue cuando me compré la primera, de naranjito evidentemente.

Por que me va tan mal señor
Si la respuesta estuviera en mi blog, vive dios que otro gallo nos cantara, pero mucho me temo habrá que buscarla por otros lares. Meditación en el monte, rosarios en la catedral, tandas de birra en los bares, ..... donde sea por que como todo el mundo sabe... la verdad está ahí fuera.

Y luego están los típicos HOYGAN que no pueden fallar. Como preguntas sobre "la bida de un motero" que si la vida en general ya es puta de por sí, con "B" tiene que ser la releche. O "viaeducativa hack", que supongo será un chaval pretendiendo cambiar suspensos por sobresalientes a base de teclas, mejor ver Juegos de guerra un par de veces y empezar a estudiar... si bien no necesariamente en ese orden.

Aunque donde se me han caído los cataplines al suelo ha sido con "zapatero + profesión". Que a dios gracias el zapatero al que mento en mi blog es el que tiene el taller dos casas más arriba del mio, y no el que me sospechaba desde un principio.

Así que mil gracias por pasaros por este blog, aunque lamentablemente una gran parte de vosotros lo hacéis por un mero capricho del buscador o un juego de palabras mal entendido (cuando los ordenadores comprendan la ironía dominarán el mundo), mil gracias más a los que lo hacéis con premeditación y alevosía.

Yo intentaré seguir poniendo mis trasnochados pensamientos, con que a una persona le valgan de entre los que entran me daré más que por satisfecho.

Salud y suerte

2 comentarios:

rocío dijo...

qué grasioso!!! ¿y no tienes información de los miles que llegamos hasta tu blog desde favoritos?

El_Rafa dijo...

Miles que llegáis desde favoritos? tú que me miras con buenos ojos, preciosa