viernes, 25 de abril de 2008

El Club de los Malditos

Siempre he sentido curiosidad por esos que llaman "los malditos". Escritores malditos, actores malditos, directores malditos, músicos malditos, etc... Y héteme aquí que ahora me he convertido en uno de ellos, no por escritor ni actor ni director, sino por maldito, y ahora os cuento por qué.

Me he dado cuenta justo ahora, charlando de hacienda con un amiguete. "Si entre la cuenta vivienda y tal me devuelve bastante", decía yo, "me echo al trato y cambio de moto". Llevo un tiempo pensando en cambiarla por una scooter (hace un año me patearía a mí mismo por decir eso, pero lo primero es la salud, y tras probar la scooter de un colega decidí que era muchísimo más cómoda para mis canillas). Mi idea era pasar la mía por la scooter, todo lo más poner hasta 100 euros para el cambio.

Un buen amigo me comentó que su padre conoce a uno que vende una Peugeot Satellis 250 (justo el modelo que había probado y tan gratamente me sorprendió), la moto era de su mujer pero como se había suicidado quería deshacerse de ciertas cosas por que no le trajeran recuerdos.

Al hablar de devoluciones de hacienda, me comentó mi amiguete: "¿para comprar muebles, no?". Entonces caí en la cuenta:

El piso que he comprado estaba a la venta por que la señora que lo habitaba se ahorcó en la cochera. Y la moto que pretendo conseguir está en venta por que la dueña también se suicidó. Caramba, ¿casualidad, destino? No lo sé, pero por unos momentos me ha puesto la piel de gallina.

Es como esa maldición gitana: "Ojalá todos tus deseos se hagan realidad". También había una peli que no recuerdo como se llamaba que iba de lo mismo.

Y me ha dado por pensar. ¿Y si yo quiero un puesto tal en una empresa, y resulta que ese mismo día hay un incendio y mueren todos los trabajadores, no quedando más remedio que contratarme a mí? Sería espeluznante. O si simplemente quisiera estar más adelantado en la cola del super, y a todos los que estén delante mío les de un infarto.

Me da miedo hasta pensarlo. ¿Tendré los poderes de Maya la de Héroes (Segunda temporada)? Si hasta ya recelo de acabar las entradas con un "Salud y suerte", vaya a ser que quien os haga la vida imposible termine sin vida.

En fin, esperemos que sea sólo una mera coincidencia y que nadie más se quiete del medio para dejarme paso, prefiero esperar, sinceramente.

Salud y suerte... (pero a todos todos todos, eh?)

1 comentario:

julie dijo...

Es algo que siempre me llamó la atención:
http://www.sancheztostado.com/nota_5.php