viernes, 18 de abril de 2008

Y yo montándole kioskos a la peña

Cuando yo era joven..... puf de tiempo ha, decía la gente aquello de "ten cuidado que si me entuertas me tendrás que montar un estanco", o un kiosko. También era de las cosas que le prometía el infiel amante a su querida, para solucionarle la vida más que nada.

Pues bien, resulta que a estas alturas de siglo estoy yo haciendo lo mismo; yo, que me creía en una situación económica cuanto menos de capa caída, resulta que voy montando por ahí videoclubes a la gente. Soy la leche.

Al final evidentemente nada es lo que parece. Me llega un cliente preguntando por mandos a distancia universales, que se le había roto el que yo le vendí. ¿Cuanto hace? por ver si estaba en garantía, 5 años. Caramba, entonces no está, ¿qué dvd era? no es un dvd, es cinebank que me montaste ¿¿??

Evidentemente se refería al Home Cinema, y no al cinebank que es un videoclub de esos con cajero to modernos. Por un momento me sentí orgulloso de mí mismo, con esa dadivosidad que me caracteriza, y pensando en la siguiente oferta del mes: "Por la compra de una tarrina de cd's de regalo un pisito en las afueras, con parcela y todo oigan".

Pongo en cursiva "tarrina" por que no es más que la forma en la que yo la denomino, que por poder se le puede llamar quesera, paquete, cartuchera, cartucho, torta, bocata, etc.....

Lo que aprende uno escuchando un poquito.

Salud y suerte

No hay comentarios: