miércoles, 7 de mayo de 2008

Cuando uno cree que lo ha escuchado todo... ($GA€)

Maaadre del amor hermoso, si es que no gana uno pa sustos. Cuando uno estaba en el cole y alguien preguntaba por ejemplo si Colón era quien trajo el detergente de las Américas todos nos descojonábamos (todos menos uno, evidentemente) pero resulta que con el paso del tiempo hay gente (personas ya mayores) que dicen chuminás del estilo y no pasa nada, no solo no nos descojonamos sino que encima nos planteamos las teorías.

Hablo del artículo que leo en la Abadía Digital sobre (como no) la $GA€. Y es que no salgo de mi asombro.

Viene resultando que las compañías que nos ofrecen acceso al universo de la información que es internet realmente lo que hacen es darnos acceso a descargar tooodo y cuanto pillemos de música, pelis, etc... Esa es la única razón de ser de Internet, joder a Teddy Bautista. Seguramente Tim Berners Lee estará hoy de capa caída por que lo han pillado en su conspiración anti-teddy.

Y es que si bien en un post anterior hablaba de lo malo que es el sexo consentido para la prostitución, hoy voy a plantear algunas posibles demandas/querellas/denuncias/pataleos con los que al modo yanki nos podamos sacar unas pelas.

1.- Para que no digáis que soy un pervertido por defender la prostitución, voy a denunciar al Ministerio de Fomento por que (valga la redundancia) fomenta el proxenetismo. Si señores, lo fomenta y además a la vista de todos. ¿Por donde se llega a un burdel? Por la carretera. ¿En las ciudades donde se plantan las Prostitutas? En las cunetas de las carreteras. Más claro el agua, así que denunciemos a fomento por incitación a la prostitución, rotura continuada de matrimonios, y hay que pedir una compensación económica para el que ve a su colega en gayumbos el día de la despedida de soltero y ya no puede volver a mirarlo a la cara.

2.- También voy a poner una querella, esta vez criminal, a Linus Torvals. Y a esta no me podéis decir que no. Su única y exclusiva labor en esta vida es impedir que mi hija pueda jugar a los Sims, como lo digo lo siento. Este señor se levanta por la mañana y dice: Voy a crear con mi colega Richard Stallman un sistema operativo libre, para que todos tengamos acceso a herramientas potentes, para que podamos ver y modificar lo que pasa en nuestras máquinas, no tengamos que depender de multinacionales y comprendamos mejor el funcionamiento de las computadoras así como podamos compartir sin tapujos nuestros conocimientos sólo y exclusivamente para que cuando Rafa lo instale en su PC su hija no pueda jugar a los Sims. A ver, una cosa es una bromilla, pero esto es demasiado, así que esos dos a la cárcel también, ala.

3.- Y obviamente no puedo menos que denunciar a todos y cada uno de los Videojuegos que han existido, existen y existirán en esta parte del universo conocido. Bajo la tapadera de entretenernos, enseñarnos, divertirnos, hacernos más accesible la informática, desarrollar habilitades, etc... su única misión es volvernos unos perror violentos y obesos, seguramente para que una vez que nos tengan alienados tomar posesión de nuestras mentes y dominar el mundo.



Y así podría seguir mil veces, casualmente con las mismas argumentaciones que le decía el otro día a mi señora: hubo un problema con la cerradura de la cochera y tuvo que venir el cerrajero, la abrió como en las peliculas (para que veais que el cine solo sirve para hacernos delincuentes) metiendo un trozo de plástico duro para empujar el pestillo. Es decir, que una cosa es la herramienta y otra el uso que se le da. La herramienta es inocente: una tarjeta de crédito o un trozo de plástico ni roban ni matan; pero el uso que le da el ser humano es el que le pone el adjetivo de peligroso: abrir una puerta que se ha bloqueado para poder aparcar el coche, o entrar en la casa para robar la escobilla del water.

Por cierto, no estaría de más denunciar también al Dinners Club por hacer "llaves maestras" de nuestros hogares y ponerlas al alcance de cualquier degenerado.

Y sí, en efecto lo que estais pensando ahora es completamente correcto: estoy diciendo una sarta de gilipolleces sinsentido. Y diciendolo yo no pasa nada, pero cuando las dice el "señor" Bautista tiembla Roma, que tiene algo más de mano que yo en el gobierno y algo más de pasta también.

Lo comenté hace unos meses, esto es como si el día de los Santos Inocentes durara 365 días al año.

Salud y suerte... que falta nos hace.

No hay comentarios: