martes, 6 de mayo de 2008

Yo quiero ver a Satrianiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues parece ser que de momento no, en su gira internacional aterrizó este domingo en Granada, y aunque no pude asistir por diversos motivos, al menos me queda el consuelo de que Alfredo Luque si que asistió, y su relato de lo visto y oído vale la pena.

Pero eso no es todo, este fin de semana que se nos antoja lejano de momento acudirá (abono de temporada) a ver el alucinante espectáculo de Roger Waters y su Dark Side of the Moon.

Espero que no se pase al lado oscuro y vuelva el lunes que viene con ganas de contarnos lo experimentado, a no ser que se suba al cerdo volador y navegue por los más misteriosos universos de multicolor y psicodelia.

Un abrazo desde aquí a Alfred (por cierto gran bluesman, de eso hablaremos en próximos posts) y a ver si te mejoras que podamos disfrutar de las charlas musicales entre copas.

Salud y suerte

1 comentario:

José Ureña Ureña dijo...

A ver a Roger Waters va cualquiera que hace tres meses se gastó cinco mil duros largos en dos entradas, y que disfrutó con Mark Knopfler a cinco metros acariciando la guitarra hace un mes.
Si no existiera Atarfe, habría que inventarlo.