lunes, 23 de junio de 2008

Canon a los Condensadores de Fluzo

Leía yo tranquilo este blog cuando me he dado cuenta de lo importante que es leerlo todo antes de opinar. En efecto tenía constancia de que los discos duros sufrirían el canon salvo la excepción de ser los de sistema, pero no me había parado a analizar lo que ello implica.

Como Sergio Carrasco en su blog arriba enlazado lo explica perfectamente, no entraré en más detalles, sólo puntualizar que se intenta cobrar por todo, aunque no se tenga ni puta idea de por lo que se cobra.

Así que propongo la táctica del Condensador de Fluzo. Esta penúltima gilipollez mía (los calores no sientan bien a las neuronas) consiste en lo siguiente:

1.- Enterarse de cuando haya una importante reunión en la sede de la $GA€ (cachis, que siempre se me estropea el teclado cuando intento escribirlo).

2.- Pillarse unos días libres en el curro para pegar en Madrid.

3.- Buscar una cafetería cercana donde presumiblemente se tomen un piscolabis tras la reunión o bien permita controlar la salida de los miembros.

4.- Como mínimo quince personas tienen que situarse de forma estratégica para que todos los esgaenses que salgan puedan oír a unos u otros.

5.- Empezar a hablar en voz alta diciendo: "Es verdad tío, en el condensador de fluzo se oye mucho mejor el mp3, y además le cabe más música", "Qué pasada, me regaló mi novia un condensador de fluzo y le caben lo menos trescientas pelis, ¡¡¡y en fullHD!!!", y cosas por el estilo.


Me apuesto la gomilla de los gayumbos a que si hacemos esto durante un par de meses, saldrá una reforma o anexo a la ley que incluirá el gravamen a los condensadores de fluzo, y además vendrá tan bien escrita y tan bien detallado que no tendremos más remedio que asentir y callar como puticas.

Y también se puede hacer con cualquier aparato/cosa/chuminá que se os ocurra, zapatos, galletas, sostenes, suplementos hormonales...

Yo mientras seguiré almacenando las películas en el ensingrognic, que mientras nadie me pille....

Salud y suerte

No hay comentarios: