martes, 10 de junio de 2008

Divagaciones 2.0

Una tarde tranquila, muy tranquila.

Estaba yo testeando el sistema de recepción multimedia analógico/digital vía RF de un pc nuevo mediante el barrido de frecuencias y el mantenimiento de las mismas largo rato para ver si había deficiencia en la señal (vamos, viendo el fútbol en el ordenador) mientras en el puesto de al lado tenía un equipo actualizándose.

Al reiniciarse he observado que el chaval había cambiado las pantallas de inicio de windows, usando imágenes y tipografía góticas. Y viendo escrito "XP" con letra rara me ha venido a la mente el alfabeto griego.


Leido literalmente podría poner XP, como el güindous mismamente, pero estos caractéres griegos se corresponden con la letra "Ji" y la letra "Ro", es decir "Hiro".

¿Ese gracioso personajillo de Héroes está detrás del güindous equispé? ¿Es la razón por la que aún sigue existiendo pese a tener ya un sucesor? ¿Por eso existe el SP3, por que ha vuelto del pasado? ¿O es que vino del futuro y por eso ha aguantado tantos años conociendo de antemano las necesidades del usuario? ¿Será que me han echado algo raro en el tabaco? ¿Paso demasiado tiempo sin hablar con serer humanos? ¿He trascendido la calidad de humano y por eso veo cosas que los demás no ven? ¿Estoy cada día más gilipollas?

Nota: La última pregunta es retórica.

Y ahí queda el pensamiento del día.

Como ya decía, una tarde tranquila, muuuuy tranquila.

3 comentarios:

Antonio dijo...

he descubierto que mi camisa tiene mangas! Es una señal del cielo!!! Disculpen que no siga: estoy comprandome una katana, la moto y una uzi. Volvere...

alberto dijo...

nene soy el chache, ande esta lo que me dijiste de la terraza del algibe?

El_Rafa dijo...

Chache, léetelo todo que esa es la gracia

http://solopuedequedar1.blogspot.com/2008/06/cornudo-y-poniendo-la-cama.html