lunes, 2 de junio de 2008

Todos los caminos... (II)

Hoy toca repasar estadísticas, es decir, que no se me ocurre nada de lo que escribir, así que hay que sacar paja.

Siempre me ha resultado curioso ver cómo llega la gente al blog, principalmente enlazada de otros blogs amigos que siempre es de agradecer. Pero hay un amplio porcentaje que lo hace googleando cualquier cosa. Principalmente es buscando grupos locales, a los que me refiero siempre que puedo. Eso está bien por que suelen ser conocidos "Hotia Rafa, estaba buscando algo de los dust & shadows y pegué en tu blog, que guay", aunque no siempre encuentra uno lo que quiere... o al menos eso espero.

Estas son algunas de las búsquedas que ha hecho la peña y han dado con sus bits en mi blog:

Almorrana Medico Cabecera (no se si es para provocársela al médico o para que cure la propia)

Como hacer quedar mal a un profesor (caramba, como vea esto mi señora me mata, juro que jamás he dado pistas de cómo hacer eso)

Con cuantos aciertos puedes quedarte en la universidad (¿A mí me lo vas a preguntar que tengo dos carreras..... empezadas??)

Cuanto hay que echar de laxante para gastar bromas (Hombre, un buen bromista siempre tiene en cuenta la altura y peso de la víctima, la flora intestinal, la dieta, etc...)

En moto por Riopar (Jeje, que mamón, este sabe que pedí a la vuelta y me lo quiere echar en cara)

Estudiar sin tener windows (puf, eso es complicado, como última instancia puede probar a coger un libro... no se yo... si acaso, vamos)

Imprimir documentacion Puch Cobra (Por lo general con un Control+P suele funcionar)

Fumadores empedernidos - Sistema operativo (Curiosa encuesta, por mi parte ducados - linux)

Hombre montandole a loa vaca (No quiero saber a que se refiere, lo juro, no quiero saberlo¡¡¡)

Pipermin grados (Pues eso depende de cómo esté la botella. Si queda poco unos 90 grados de inclinación pueden ayudar a llenar el vaso)

Si quiero imprimir un documento fotocopiado en que tipo de impresora puedo (A ver, si tan explícito no encuentras la respuesta... A todo esto, si ya está fotocopiado... ¿qué quieres imprimir?)

Quien ganó solo puede quedar uno (A riesgo de joderte la pelicúla te diría que Christopher Lambert)

Y así entremalosentendidos, equívocos, y cosas en común es como la gente viene a este trocido de ciberespacio, y todos bienvenidos, evidentemente, deseando que volvais cuando querais, y si encima es dejando comentarios o simplemente saludando pues mejor que mejor.

Salud y suerte

No hay comentarios: