viernes, 24 de octubre de 2008

Una Nueva Esperanza

Sin que sirva de precedente voy a contar algo agradable, simpático y si me apuráis incluso bueno: a un cliente se le ha jodido el acceso a internet.

Eso no es bueno, evidentemente, pero la historia más o menos viene siendo la siguiente:

Ayer por la mañana entra preguntando por un router ADSL, aún mantiene el antiguo módem por USB y el sobremesa, el portátil y el teléfono IP se le queda corto. Su conexión es de Orange, como la que tengo en casa, así que le pido una serie de datos para dárselo configurado y queda en llamarme por la tarde.

Hace poco tuve un problema configurando otra ADSL de Orange (antes de Wanadoo, antes de EresMas, ....) y es que a la telefonista que nos pasó los datos le bailaron algunos, nada que no se pueda solucionar con un par de llamadas y ya está.

En fin, que me llama, le configuro el router y pasa a recogerlo.

Esta mañana (cosa que me esperaba) me llama diciendo que no le , así que quedo con el para pasar por la tarde por su casa y desde allí comprobarlo todo. No es difícil configurar un router, pero a veces con tantas cosas en la cabeza por más que reviso la configuración donde puse un "32" que estaba mal sigo viendo el "35" correcto, falta de oxígeno en el cerebro seguramente.

Cuando estoy terminando un par de equipos en el taller y pensando en ir a verlo me llama: "he llamado a los de la ADSL y al decirle que la luz de router que pone "adsl" estaba parpadeando y no fija me han dicho que el problema es suyo, y que en 24 horas como mucho me solucionarán el problema y me llamarán para confirmarlo".

¿Qué tiene esto de especial? Simplemente la coherencia. Si la lucecita esa no va bien, lo demás no importa; es como si te cortan el teléfono, ya puedes tener mil megas contratados que sin eso no va. Y la compañía en lugar de echarle la culpa al router, al usuario, a mí, a San Pascual Bailón o a la madre que los parió simplemente informa al cliente de que el error es de ellos.

Ni siquiera hacen como los de telefónica, que te dejan en espera unos segundos para que pienses que trabajan y luego te dicen que desde allí todo lo ven correcto.

Y es que aún queda gente buena, gente coherente, gente normal al fin y al cabo a la que no se le caen los anillos por decir "hostia, que es culpa mía, espera que lo soluciono y arreando".

Cosas así hacen que uno comience a recuperar la esperanza en el ser humano. Claro que son las siete y media, fijo que para la hora del cierre la he vuelto a perder.

2 comentarios:

El murmullo de las cucarachas dijo...

Aprovechando los link del concurso 20 blog..-

Ke te vengas a nuestro primer BLOGCONCIERTOOO..

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..