jueves, 4 de diciembre de 2008

Ejecutivo Agresivo

Hace unas semanas me llamó una amable señora: "Señor Rafael, ¿Estaría usted interesado en recibir información sobre nosecuantos de nosequé?". Preguntas de rigor: ¿Es gratis? Si. Pues ala, envía, que tiempo de borrar siempre hay.

Total, que ayer por la mañana me llama un señor que parecía nervioso y hablando muy rápido.

Teléfono: Señor Rafael le ofrezco información fiscal y económica de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior con la que usted podrá revalorizar sus finanzas y que si blablabla que si blablablo...........
(Viene siendo que miran la bolsa por internet y te dicen como va lo tuyo y lo más interesante que vean)
Yo: Pues lo siento, pero no me interesa.
T: ¿Cómo que no? ¿No le interesa ganar dinero? ¿No le interesa ganar dinero invirtiendo en valores seguros? ¿Sabe usted que de haber invertido mil euros en el banco nosecuantos podría tener ahora mismo trescientos euros limpios?????
Yo: Pues vale, pero no me interesa invertir en bolsa.
T: A ver, que parece que no te enteras. Yo te digo lo que tienes que hacer, tu lo haces y ganas pelas. ¿No quieres ganar dinero?
Yo: Que me parece muy bien, pero de verdad que no me interesa?

Subiendo el tono él...

T: ¿PERO DE QUÉ TIENES MIEDO? ES QUE PARECE QUE NO TE ENTERAS DE LO QUE TE DIGO¡¡¡¡¡¡¡¡

Bajando el tono yo y acojonado...

Yo: Lo siento, de verdad, no quiero importunarle, pero de verdad que no me interesa.
T: JODER, JODER, JODER. OSEA: QUE NO QUIERES GANAR PELAS, QUE TIENES MIEDO, QUE TEMES LLEGAR A FIN DE MES CON UNOS AHORRILLOS, O QUÉ TE PASA HOMBRE, QUE ES QUE PARECE QUE NO ENTIENDES NADA DE LO QUE TE DIGO
Yo: No, si yo me entero, pero me está usted dando un miedito....

Y colgué.

Madre mía, normalmente los comerciales llaman haciendo la pelota o como mínimo pidiendo permiso para comentarte cosas o algo, pero este... madre mía, a voces y llamándome poco más que gilipollas.

Era una empresa de Valencia, pero no recuerdo cual.

Cuando entre el próximo cliente ya se como atenderle. "¿Esa mierda de ordenador quieres? Gástate mi leuros, tontolculo, y te llevas este otro que es más mejor. A no ser que no tengas cojones de manejarlo, lo mismo es que no tienes ni puta idea y por eso te llevas el más barato, por si lo rompes. Aprende antes, coño, que pareces tonto. Y quita de mi vista que te arreo con el teclado en toa la cabeza."

No se quien habrá contratado al señor que me llamó, o si ha llegado a cerrar algún trato por teléfono, pero juro por lo más sagrado que de haber entrado en la tienda de cuerpo presente a decirme todo lo que me dijo por teléfono le habría firmado, le habría dado las llaves de la moto y si fuera menester hasta la gomilla de los gayumbos.

Y ahora os quiero ver a todos poniedo comentarios, que si no sus busco y sus doy una paliza a todos.

Salud y suerte

2 comentarios:

ruyelcid dijo...

cuando llegues esta tarde te diré ...UN CAFÉ...UN CAFÉ..ES QUE NO TE ENTERAS O ERES UN RACANO O QUÉ! QUE TE TOMES UN CARDHU, COJONES QUE TE LO PONGO SOLO POR 6 MISEROS EUROS..Y LO VAS A DISFRUTAR COMO SI TE BEBIERAS DIEZ CAFES..Ásí que esos cuatro euros que te ahorras y los puedes invertir en el plan del tio ese de Valencia.

El_Rafa dijo...

Si mi camarero de cabecera me recomienda Cardhú... ¿Quién soy yo para decir que no?

Sea pues