miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Excusa Tecnológica


Varios colegios de informáticos se han quejado de que todos los males del mundo sean cosa de la informática. ¿Que el AVE se ha retrasado un par de horas? Evidentemente ha sido por un error informático. Teniendo en cuenta que uno de los elementos de un sistema informático es el usuario, no es de extrañar.

Así que ahí tenemos el comodín del público: la informática. Y siendo avispados... ¿Por qué no usar la excusa para otros menesteres?

- Seño, seño, que no he podido traer el trabajo de biología por que se me ha estropeado el ordenador.

- Mire señor juez, es que acababa yo de comprarme un cuchillo jamonero cuando me llegó una SMS al móvil, y claro, como iba leyendo por la calle no me di cuenta y apuñalé a mi cuñado catorce veces. Sin acritud, evidentemente.

Sobre todo a la hora de pagar (de cobrar por mi parte) es cuando estas excusas se ponen más de manifiesto. Que si la tarjeta no funciona (jodio, caducó hace meses y lo sabes), que si casualmente han confundido el billete de cinco con uno de veinte...

Y las última: no te puedo pagar con tarjeta, que el regalo es para mi marido y luego ve el extracto por internet.

Pues me cago en internet, en el extracto y en la tarjeta.

Eso es un morro 2.0 que se lo pisa, y lo demás son tonterías 1.1

Salud y suerte

1 comentario:

Strange feeling dijo...

Hace unas horas "acabo" de descubrir tu blog gracias a una reclamación con pocas faltas de ortografía jajaj y me he reído un buen rato así que te seguiré leyendo cuando puedaa! Un saludo!