domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo que se dice adaptar el juguete a los "niños"

Que si, que si, que nos hacemos viejos. Los que jugábamos antes con los Clicks de Famobil (Ahora convertida en Playmobil) tenemos ya una edad más que respetable.

Yo tenía un par de coches, algunos colegas barcos, etc... casi todos los años me compraba alguna cosilla nueva. Poco a poco fui juntando una colección más que decente que terminó desapareciendo con las mudanzas y adolescencias.

Pero uno se hace viejo, es cosa del tiempo hacerse viejo y de uno mismo hacerlo bien. Ya no compro clicks, pero siempre que veo alguno en los escaparates ... no se, es como cuando pasas al lado de un sexshop, que no tienes más repedio que quedarte un rato a babear en el escaparate.

Ayer si in más lejos vi (y perdón por la calidad de la imagen, pero movil, zoom y demás es demiasiado) esta cajita. Un señor con barba (canosa, menos mal) con su silla de ruedas. Caramba, pensé, y me dió una mezcla entre nostalgia y malaleche.

Y es que uno va para viejo, y la pata no acompaña mucho, es como si los del palymobil hubieran pensado: Si Mahoma no viene a la montaña, irá la montaña a Mahoma.

Que bien habrían podido poner a un señor sentado en el sillón, con la pierna estirada en una silla y leyendo un libro o con el portátil en el regazo, pero no, los mamones lo ponen en silla de ruedas.

Así que esta mañana me ha dado con internetear un poco para dar con la imagen en condiciones y ahí ya si se aprecia bien a la sufrida enfermera y al pobre minusválido en su silla. Por otro lado, y en contra de lo que dicen los traumatólogos y los foros de internet, todo se puede curar, y de hecho es lo que vi justo en la siguiente imagen, MILAGROOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El viejo se ha levantado, camina, ufff, qué susto. Simplemente estaría cansado o tal vez era una sencilla recaida. O lo mismo es que estaba saliendo del hospital donde casi siempre facilitan una silla de estas para el paseo hasta la puerta (al menos en las pelis). Todo un alivio.

Pues nada, sólo espero que alguien con un tremendo mal gusto no me regale esto para los Reyes, so pena de ser empalado con la caja para escarnio y ejemplo en la plaza pública de este blog.

Salud (jeje) y suerte.

1 comentario:

ruyelcid dijo...

Si, pues eso no es nada... no os perdais, verídico total, en la página de playmobil el kit, Playmobil familia caúcasica!

Impresionante ejemplo de valores multirraciales y fomento de la multiculturalidad.

http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=7983&cgid=