jueves, 18 de diciembre de 2008

Los dos segundos más largos de la historia

¿Cuanto duran dos segundos? Si, ya, el doble que uno.

Pues no, mucho me temo que hay segundos que se eternizan en el tiempo, igual que devolución de hacienda o la cola del médico.

Entra un chaval con incontinencia verborréica quejándose de que le fallan unos juegos en la Nintendo DS. La ha probado con la de su coleguilla y lo mismo, mientras que la de su coleguilla si que funciona bien.

Así que cojo la consola, la enciendo y pongo un juego al azar. Cachis, ese precisamente iba bien. Él coge la consola y pone uno de los que le fallan.

El mensaje de error era el siguiente:

Cannot find .sav file
Creating...

"No encuentro el archivo de las partidas guardadas (por que no hay ninguna aún) así que lo voy a crear inminentemente y sin darme importancia." (Traducción libre)

Y dos segundos después carga el juego sin problemas.

Una semana me dice que lleva con la tarjeta, y le ha sido imposible jugar. Caramba majete, primero que a tu edad deberías manejar un poquito el inglés, y segundo que dura dos segundos.

Como no podía ser de otra manera apaga la consola y la vuelve a encender, no está muy convencido. El mensaje ha desaparecido, via libre.

Y eso le ha constado al pobre horas y horas de nopoder jugar, un paseo a la tienda, una cara roja de vergüenza y salir por la puerta diciendo "es que soy tonto, leches".

Otra incidencia resuelta con el viejo truco casi de chamán que tenemos los técnicos: leer.

Y además leer es sano y barato ¿Qué más se puede pedir?

Salud y Suerte

No hay comentarios: