jueves, 4 de diciembre de 2008

...y aquel hombre... era yo

La gente va a la India a encontrarse a sí misma, o al Tibet, o a la Alpujarra o al fondo de un tonel de vino.

A mi no me ha hecho falta ni coger el coche, paseando por los interneses y concretamente el fotolog del amiguete Raúl, me he encontrado con un señor guapísimo, una barba más que sexy, una pose altanera, ... vamos, que me he visto en una de sus imágenes.

Disfrutando de un buen concierto aunque con poca gente al principio (como puede observarse) pero multitudinario al final.

Así que el gran hermano me vigila, el ojete me ha visto, ha posado su mirada sobre mi.... voy corriendo a comprarme un traje de papel albal, para que no me detecten los satélites.

Salud y suerte.

2 comentarios:

ruyelcid dijo...

estoy donde menos te lo esperas, en tu retrete, en tu vidé, en tu sumidero... Chan! tatachan!
Un loco a domicilio!

El_Rafa dijo...

Espero que en mi retrete no... vamos, ue es por ti más que nada