martes, 16 de diciembre de 2008

Yo propongo otro, como tongo ronco.

Supongo que a estas alturas todo el mundo conocerá el superhipermegachupiguay anuncio de Sanidad en pro del uso del condón.

Todo hay que decirlo, si bien no deja de ser una gilipolluá del quince, algo de arte tiene. Y a estas alturas de siglo ver algo con arte e imaginación en la tele merece un respeto.

Y por eso voy a proponer otros anuncios, por si les apetece variar.

Podrían por ejemplo hacerlo con la "A", algo así como...

La amada dama hablaba: tapa la tranca, gañán. Tranca rapada: trabada. Tapa la lanza a la zaga. Para la tapa a la "farma". Ya tapada, dama a la cama. Malas andanzas atrancan alarmadas. Para grata paz y grata andanza, tapa la tranca. Habla a la amada, alaba la tapa. Bacanal acabada, paz, calma.

Y finalizar con un "Oh, Yeah" que no pega pero mola mucho.

Tampoco hubiera sido moco de pavo hacerlo por ejemplo con la "E"...

En el vergel excelente, que el pene no delefe. ¡Préndele! Pelele mequetrefe es el que mete el pene de repente. El decente, decentemente envuelve* el pene efervescente. Vehemente, ese es el excelente.

*¿Valen los diptongos?

Y así vamos, el pobre diccionario malherido, la gramática por los suelos, y los oídos hechos añicos. Pero eso si, con condón. Lo del coco... dejémoslo que si no no duermo.

Salud y suerte

3 comentarios:

Ángel Raúl dijo...

si es que meter al Coco por medio ya corta el rollo; merovingios x aquí, cataros x allá... al final el polvo echao por alto!!!!

Mariquilla Sinembargo dijo...

Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡


Feliz cumpleaños a todo esto :-)

Drag dijo...

Enhorabuena por tus muebles. Gran regalo de cumpleaños....