miércoles, 11 de febrero de 2009

Nostalgia Motera

Este que veis ahora como un viejo calvo achacoso y medio cojo, otrora disfrutaba de sus paseicos en moto por las tierras de España.

A lomos de mi pequeña marauder 250 me recorrí Andalucía casi de punta a punta en un fin de semana, acudí a Pingüinos en el 2006, hice la Ruta de la Plata (Alcalá la Real - Gijón - Sevilla - Alcalá la Real) tragándome 12 horas de moto al tirón (mear, echar gasofa y p'alante) y disfrutando tres días de vuelta. Y evidentemente mis encuentros domingueros con los Marauderos en Málaga, Granada, Córdoba, ...

¡Qué tiempos aquellos!

¿Y a mi qué me importa? Pensaréis con razón. Pues todo esto viene a que buscando alguna cosilla para animar el feisbuc me encontré (maldito vicio de no guardar nada) con que las únicas fotos que tenía a mano eras las que colgué en una web que tenía antes, y todas eran de la moto. Así que subí una pequeña muestra.

Lamentablemente una puñetera lesión de rodilla me impide disfrutar de la moto como antes mientras intento cambiarla por una megascooter, que no es que me gusten pero si es la única manera de volver a mis rutas, bienvenida sea.

Y así volver a tener atardeceres como este ...



...cuando alguien diga la palabra viaje pensar en esto...



...cambiar las autovías por comarcales y secundarias...



... y sobre todo disfrutar así de las buenas compañías





Y aquí termina el post nostálgico del año, esperando algún día volver a meterme 2 o 3000 kilómetros entre pecho y espalda.

Saludos en V, salud y suerte