miércoles, 18 de febrero de 2009

Una Nueva Esperanza

No me refiero a Star Wars Episodio IV (que es el primero, pero el cuarto, pero...), más quisiera yo, sino que mañana tengo cita con el traumatólogo,

2 años y 10 días, 740 días después de caerme con la moto y empezar a tener este ya_casi_de_la_familia dolor en la rodilla derecha sobre todo, vuelvo a ver a mi queridísimo doctor Requena.

Y no se por qué esto me tiene que animar. La experiencia me dice que entraré por la puerta, le explicaré de nuevo lo que ha ido pasando estos dos años, y como mucho me mandará una nueva resonancia y alguna pastilla más para rellenar el cupo.

Sin embargo esa "puta vestida de verde" que es la esperanza según el Makinavaja, me dice que tal vez esta sea la definitiva. Claro que eso lo dice siempre, pero por eliminación debe de ser esta ya que ninguna de las anteriores ha sido.

Se que no voy a salir arreglado, pero tal vez si con un cita para una exploración en serio, una intervención, una razón, una explicación, una venda... una solución en definitiva.

Tal vez en breve cese el dolor. Así podré salir con la moto, dar largos paseos ahora que empieza el buen tiempo (largos paseos hasta el Chencho, que es el bar de la punta del pueblo), podré estar atendiendo a la gente y entrando y saliendo del taller sin ver las estrellas.

A lo mejor hasta se me pasa la malaleche y me vuelvo simpático, agradable, empiezo a tratar bien a la gente... dios nooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que no va a pasar nada de eso y tendré otra cita para dentro de otros mil quinientos meses.Uff que susto.

Por lo menos mañana entraré a currar un par de horas más tardey encima con material para otra entrada en el blog. No hay mal que por bien no venga.

Salud y suerte

3 comentarios:

Rocío dijo...

Bueno, brother, mucha suerte y que te arreglen, a ver si dan con la tecla.

Ángel Raúl dijo...

Nooooooooooooo!!!!!!!!!

Te arreglaran la rodilla, y empezaras a ver CINE COMERCIAL, a respirar el aroma de las flores al pasar junto a las cunetas, a reir y jugar con los niños en el parque, a regar las macetas en chandal el domingo por la mañana...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dime donde vive el curandero ese que vas a ver hoy que ya le diré yo lo que te tiene que decir.

El_Rafa dijo...

No hay de qué preocuparse, seguiré así como mínimo otro par de años.