viernes, 13 de marzo de 2009

El Tema del Viernes

Pues ya estamos otra vez a viernes, el bucle semanal se va cerrando y se abre el findesemanal, con su tiempo libre para disfrute del personal. (Rima y todo, estoy inspirado)

El caso es que por razones que no vienen a cuento hoy me siento... no se, distinto, como más alegre y animado. Será la primavera, que me está amariconando, o que me han echado algo en el café (juraría que era azúcar).

Hoy dedicaré el temazo del viernes a mi compañero del café mañanero, que se toma el gran esfuerzo de descender a los abismos para juntarse con los parroquianos, rebajándose al nivel de estos para ahogarse en la espiral de "espúma grisácea" del triste día a día del currito de a pié.

Centrándonos en el tema de hoy, ironías aparte, por recomendación del mentado Raúl vi este video y no puedo menos que colgarlo aquí. El video une las dos cosas que todo el mundo anhela y desea: sensualidad y folklore. ¿Se puede pedir más?



Ahora a secarse la baba y rematar el viernes, que queda poquito.

Salud y suerte

1 comentario:

Ángel Raúl dijo...

Ole Ole y Ole...vivan esas tres "lozanas andaluzas" Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!