viernes, 20 de marzo de 2009

El Tema del Viernes

Pues otra vez viernes, qué cíclica es la vida últimamente.

Pero este viernes tiene algo raro, no se... como unos 18 grados más de la cuenta, y es que se barrunta la primavera a la vuelta del escote.

El campo está verde, los viejos también, y casi todos los jóvenes. Trabajando junto a un instituto, mis clientes miran más desde dentro de la tienda hacia fuera que al contrario.

Y es que estos calores... esas camisetas de tirantes... esos pantaloncicos cortos... en fín, que tengo a la concurrencia más salida que el pico de una plancha.

Ya no solo los de 30 para arriba, legiones de craterizados pelopinchos en plena efervescencia de la pubertad deambulan sin rumbo aparente dándose codazos y riendo cada vez que pasan junto a un grupo de yuyuleras con la cintura del chándal una cuarta por debajo del tanga.

Yo no, que estoy mayor, comprometido y aparte me tiro todo el día en mi zulo/taller sin ver más carne que la de los fondos de escritorio del personal.

El caso es que para acallar estos pensamientos y evitar que se conviertan en impulsos ahí os dejo un tema de Javier Krahe, que no necesita presentación (creo que ya tiene una) y espero, por vuestro bien, que ya conozcáis.



Buen fin de semana.

Salud y suerte

2 comentarios:

julie dijo...

"como unos 18 grados más de la cuenta,"

Con esos grados estaríamos "sudando la gota gorda" ni escotes ni leches... 20-22 + 18 = 38-40 en marzo??????? Seamos sensatos, estamos en primavera, con los 22 graditos vamos servidos... o no?

Salud!

Pantufle

El_Rafa dijo...

Bueno, un poquito exagerado si que puedo ser, es lo que tiene ser andaluz. Pero vamos, que llegar a los docemil grados tampoco es cosa rara, no será la primera vez ;-)