viernes, 27 de marzo de 2009

El Tema del Viernes

Otra vez viernes, pero un viernes distinto.

Se avecina, si el tiempo lo permite, un fin de semana distinto, me iré a pasarlo con la segunda persona más importante en mi vida (o la primera mayor de edad, como se prefiera) tranquilamente, paseando por el paseo marítimo (valga la redundancia) antes de que se llene de calor, verano y guiris), sentado en alguna terraza, o lo que encarte.

Se ve que no soy el único que está un poco moña hoy, que Raúl también está de lo suyo, así que pensando en el tema del viernes me he puesto nostálgico.

Me he puesto a recordar ese verano del 2007, cuando fuimos con unos amiguetes a Úbeda a ver a Sabina y Serrat en directo. Yo con mi pata chunga apoyado en el bastón de merchandising que vendían en la entrada, Rocío disfrutando de uno de nuestros "cantautistas" favoritos.

Y allí en medio del campo de fútbol, pivotando sobre la pierna buena, bailando "Contigo", por entonces no había planes de boda aún, pero si que teníamos claro que sería esa y no otra la que nos quedaríamos.

Ahí va, "Contigo", en directo es mucho mejor, y con Rocío gana una jartá.



Feliz fin de semana

Salud y suerte

2 comentarios:

Ángel Raúl dijo...

Oh melancolia, melancolía!!!

Que nos invade en los despertares de la primavera y nos mata delicadamente cada otoño...

http://www.youtube.com/watch?v=o-4TTKlNGk0

Rocío dijo...

Chico, Rocío estará emocionaita con lo que le dices.
Me ha gustao a mí y va dedicado a otra Rocío.
Me encanta veros así de bien.
Ah! y también me encanta Sabina