miércoles, 11 de marzo de 2009

En el Amor y en la Publicidad Todo Vale

Adoro la publicidad. Antes disfrutaba como un niño al ver los piques entre Cocacola y Pepsi por que eran ingeniosos, imaginativos y sobre todo por que no se basaban en decir "tu eres peor que yo", sino "yo soy mejor".

Y es que así da gusto. Yo como buen metiche que soy disfruto como un enano cuando le suelto algún puyazo a un colega y me lo devuelve. Siempre desde la educación, evidentemente, pero con gracia, creándose un enfrentamiento verbal que irremediablemente termina en una convidada.

Y hablando de convidadas, nada mejor que con una cerveza, y ahí viene el tema del post.

Todos habréis visto el anuncio de Heineken... ¿no? Vaaale, pues a este me refiero:



Pues hoy me encontrado con este otro de cerveza Bavarian:



¿No es genial?

Es como esas series que se hacen con personajes carismáticos pero secundarios de otras (¿outlet se llama?) y además responde a la eterna pregunta... ¿Si en toda la fiesta hay cinco mujeres en el vestidor y cinco hombres en la nevera... qué mierda de fiesta es esta?

Aunque yo me quedo con mi Cruzcampo, ni punto de comparación.

Salud y suerte.

3 comentarios:

Ángel Raúl dijo...

Los litros de "Sureña" (muy adsequible al bolsillo en mis últimos años de instituo) bajo una buena lluvia de estrellas, con mis amigos en largas y gratificantes noches de agosto en los llanos, eso no lo contiene ningún armario frigorífico por muy muy grande que sea... Nota: estaba asquerosa pero BARATICA.

Rocío dijo...

Pero ¿Dónde encuentras todas esta cosas?.

El_Rafa dijo...

En intenné, que es grandísimo¡¡¡¡