lunes, 30 de marzo de 2009

Las Costa de los Excesos

Se veía venir, he intentando esconderme, pero no ha podido ser. Pensé que bajo las sábanas no me vería, pero me vio. Pensé que si cerraba los ojos fuerte fuerte fuerte se iría, pero no, aquí está. Puto lunes de nuevo.

Y es que si tras un fin de semana normalico, con su rato de cañas, un par de pelis después de comer y poquito más, el lunes se hace cuesta arriba, tras un fin de semana en la costa del sol se hace perpendicular.

Y es que la costa del sol, la costa del golf como se autodenomina, es la costa de los excesos. Sabes que estás llegando cuando en lugar de adelantarte R5's te adelantan F14's.

Ferraris, por doquier, porches, bmw's, limusinas Hummer, etc... Campos de golf que ocupan y gastan más que Alcalá entera, hoteles metidos en la playa, playas metidas en los hoteles, y yates... que ya te digo.

Y claro, la gente de a pie quiere ser como esos nuevos invasores habitantes de su pueblo, y se apuntan sin dudarlo a la moda de los excesos.

Allí no tienen un land-rover para ir al campo, no señor, allí land-rover y medio, con dos cojones.


(Click para ampliar)

Con dos cojones, insisto.

Pero hay que excederse más, evidentemente. En cualquier sitio para bloquear el acceso a una calle ponen un par de hitos (o mojones, pirulillos, potronchos, etc...) pero aquí no, obviamente hay que excederse en todo, aquí se ponen cuatrocientos mil por lo menos, vaya a ser que no se note.


(Click para ampliar)

A ver si tienes huevos de colarte, chulo. Y... ¿Quién será esa guapa señorita que pasea junto a los hitos...?

Claro, así cuando uno amanece de nuevo en el pueblo y ve que ha nevado, se toma el café en el bar de siempre que tiene casi 30 años, ve los mismos coches en la calle que veía cuando era pequeño y casi casi a la misma gente... le da un nosequé.

No es que adore el exceso y el abuso por costumbre, ni mucho menos, pero caramba, un poquito de cambio siempre viene bien.

Así que acabé la semana en un extremo, la empiezo en el siguiente y espero que el miércoles ya esté más o menos regulado.

Salud y suerte

1 comentario:

Ángel Raúl dijo...

pues ya sabes.... eso un par de yogures "Activia", un par de cafés avec moi y de nuevo el vientre regulado y la cabeza como un bombo...


Siempre te kedará "la otra parte"