miércoles, 18 de marzo de 2009

Los Mamones de la Vaca

Cuando digo mamón me refiero "al que mama mucho, más tiempo del regular" según el DRAE, que no pretendo insultar sino definir.

Y es que para mi es eso, mamar más tiempo del regular lo que están haciendo los herederos de Fernando García Morcillo según leo en esta noticia de Público.

Mucho se ha hablado ya en otros blogs sobre el tema, así que este es sólo para seguir malmetiendo, que siempre que nos ponen cosas de estas a huevo mola chinchar.

Pues el caso es que los nietos de don Fernando han conseguido cobrar por el uso de la partitura de "Tengo una Vaca Lechera" en una figura de vaca de esas que hay por los Madriles ahora.

Los defensores a ultranza de los derechos de autor estaréis de enhorabuena: se ha hecho justicia y cada uno ha conseguido lo que quería.

¡¡Y una polla!! Vamos, no me jodas que una canción escrita en el '46 sigue teniendo derechos, ¿No estaban limitados a 50 años?

Y aunque estuvieran limitados a mil, ¿Es normal que sean los nietos los que cobren por un trabajo que hizo su abuelo?

Nunca mejor dicho, esto si que es "chupar de la teta", de la teta de la vaca en concreto. ¿Cómo se llama el que mama mucho? Pues mamón. Como veis no insulto ni descalifico a nadie, simplemente defino.

Mañana reclamaré mis derechos y comenzaré a cobrar los intereses de los préstamos que concedió mi padre cuando estaba en el banco.

Y es que ¿Qué pierden los herederos por que una vaca esté forrada con las partituras de su abuelo? Yo creo que nada, si acaso más reconocimiento aún. ¿O es que esa partitura era la original y la han robado de la caja fuerte? En ese caso si lo vería lógico.

En fin, para que se me pase la malaleche (y a toda persona decente que lea esto) vamos a ver a Anteojito entonando esta popular melodía (retiro lo de popular, es de los nietos).



Salud y suerte

2 comentarios:

Héctor dijo...

Anda, que si te cobran por poner el vídeo...

El_Rafa dijo...

Yo me limito a ponerlo, que le cobren a "Anteojito", a ver si tienen webs ;-)