lunes, 16 de marzo de 2009

Odio los Lunes

9:30
-Dame cartuchos para la impresora.
-¿Cual tienes?
-Y yo que se, la que tu me vendiste.

9:50
-Me compré un DVD y el mando no tiene para pasar la película hacia delante y atrás.
-Imposible, tiene que tenerlo.
-Pues yo no lo encuentro.
-Tráetelo y lo miro
-Si hombre, ¡¡Si vivo a media hora de aquí!!

10:15
-¿Te acuerdas que me enseñaste esta impresora? (Señalándola)
-Si claro
-¿Qué me puedes decir de ella?
-Más o menos lo que te dije el viernes, apenas ha variado desde entonces.
-¿Y te quedan?

10:45
(Teléfono)
-Soy el de la impresora, ¿Tienes cartuchos?
-Dime el modelo
-Joer, si soy el de la impresora, ¿no lo sabes tú? Yo que se qué modelo es.
-¿Estás delante de la impresora? Dime el modelo
-Es igual, déjalo. Ya me pasaré el miércoles.

11:05
(Télefono)
-Me sale un error de la impresora, dice que no tiene tinta negra ¿Qué puede ser?
-Ufff, no se yo...

11:20
-Te traigo el equipo. Míramelo que me paso esta tarde a por él.
-Eso va a estar complicado, ahora mismo tengo cinco en el taller.
-Si, pero es que te lo iba a traer el sábado y no pude, así que el mío va primero

12:00
(10 minutos después de llevarse un ordenador reparado)
-Esto sigue exactamente igual que estaba.
-¿No te conecta a la wifi? Aquí me ha pasado todos los test.
-Si me conecta, pero al entrar en tal página me da un error de certificado.
-Ah, ¿Por que no me lo dijiste al traerlo? Me dijiste sólo lo de la wifi y eso te he arreglado.
-No, si esto me acaba de salir ahora mismo.

12:25
(Teléfono)
-Después de instalar el antivirus me sale una pantalla negra y de ahí no pasa.
-Saca el CD del antivirus.
-Ya lo he sacado, pero sigue igual.
-Claro, una vez sacado reinicia el equipo.
-Ah, vale... no, vuelve a meterse la bandeja y vuelve a salir la pantalla negra.
-Ya, entonces vuelve a sacar el disco, mételo en la caja donde venía y reinicia el ordenador.
-Ahora si, ¡gracias majo!

.....

Lunes por la mañana. Si esto empieza así, ¿Cómo acabará?



Salud y suerte

2 comentarios:

Ángel Raúl dijo...

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La gravedad y el empuje del viento..me acabo de dar cuenta que si lanzo mi Pc por la ventana..tal y como se ve en la imagen que has adjuntado... con suerte y un empujoncito de viento..pega directamente en el cristal de tu escaparate... "Envio de reparación por mensajería instantanea" lo prodríamos llamar... Como me toque un cupón de la ONCE hago la prueba.

El_Rafa dijo...

Es la manera más efectiva de que tu windows vaya "volando" de rápido.

En cuanto a la ONCE... yo es que soy tan decente que no me tocan ni los ciegos.