lunes, 16 de marzo de 2009

Primeros Auxilios

fotoY es que en ocasiones unos buenos primeros auxilios pueden ser la diferencia entre una muerte irremediable y un simple susto, por eso son tan importantes.

Así fue como me entró un portátil al taller, al encenderlo se ve la pantalla que parece que en vez de alimentarse con la batería lo hiciera con LSD, chirivitas por todos lados.

Gracias a dios el cliente ya le hizo los primeros auxilios y parece que podrá salvarse, sólo hay que recetarle "reparación en garantía" y lo cubre la ciber seguridad social.

Y no me refiero a que limpió los ventiladores, o sustituyó el disipador, o desmontó la gráfica para limpiarla, no, me refiero a primeros auxilios primeros auxilios. Vamos, que a esto me refiero:



(Click para ampliar)

Si señor,una buena tirita lo cura todo, lo único que habría que recriminarle es que no ha usado betadine ni mercromina ni cosas del estilo. Pero no se puede negar que intentarlo lo ha intentado.

Salud y suerte

1 comentario:

Ángel Raúl dijo...

Unas buenas tiritas o siempre han sido el remedio para todo...

Sino que se lo digan a Carmen Sevilla, que lleva 40 años estirandose la piel con tiritas (algo más disimuladas que esa..jajaja)