jueves, 2 de abril de 2009

El Captcha más Ambigüo

Los Captchas son esas letras y números raros que nos piden que tecleemos a la hora de darnos de alta en algún sitio web o enviar algo, por lo general.

Normalmente son letras y números al azar, sin sentido alguno y deformes, para que una máquina no pueda interpretarlos y se sobreentienda que un humano es el que esta delante de la pantalla (aunque no se yo... hay casos y casos).

Al ser aleatorios a veces se dan combinaciones curiosas, hoy por ejemplo comentando a Mariquillasinembargo me ha aparecido uno curioso, más que nada por que no se exactamente lo que quería decirme.


(Click para ampliar)

Me surge varias dudas al leerlo:

-¿Me está llamando "tonto" (silly en inglés) pero disimulando?
-¿Me está llamando "mierda" (shit en inglés) pero disimulando?
-¿Me está invitando a comprar "Cillit bang y la suciedad se va en un bang" subliminalmente?

En fin, que ya que estaba escrito el comentario le he dado a enviar, pero ganas me han dado de volverme para atrás.

Salud y suerte

1 comentario:

Rocío dijo...

estás muuuuuuu maal, eh'