viernes, 17 de abril de 2009

El Tema del Viernes... del Lunes que Viene

Todo tiene su explicación:

El tema seleccionado para esta semana, por proximidad cronológica, es una de las (para mi) mejores canciones de los Celtas Cortos: 20 de Abril del '90

Que me traiga recuerdos es decir poco. Canción que no puede faltar en ninguna nochevieja, boda, encuentro, celebración en general, etc... Que cantamos los amiguetes desgañitándonos. Aunque haga meses que no nos veamos o simplemente hayamos cambiado algo de ambientes, esta canción nos vuelve a juntar.

"Ya no queda casi nadie de los de antes
y lo que hay han cambiado"

Caramba, más ración (de calamares) que un santo. ¿Que si hemos cambiado? Unos casados, otros a punto, otros pariendo, otros recién ennoviados, otros recién asolterados, y otros simplemente siguen jugando al Warcraft.

Pero si que quedamos de los de antes, y casi todos. Se me quejaba un amigo polaco (Catalán no, de Polonia) de que los españolos estamos muy enraizados, nos gusta muy poco salir fuera. Para bien o para mal (para bien, a mi entender) los amiguetes que echábamos la tarde jugando a las cartas en aquellos noventa seguimos por aquí, mejor o peor, pero aquí estamos.

Y es que 19 años no es nada.



Salud y suerte

No hay comentarios: