viernes, 3 de abril de 2009

El Tema del Viernes

Qué ilusión me hizo anoche cuando mi coleguilla Chache me dijo "¿Qué vas a poner mañana en el tema del viernes? No, mejor no me lo digas, prefiero que me sorprendas".

Así que siendo viernes como es vamos a proceder a buscar una banda sonora interesante para este fin de semana pre-semanasantero.

Época de vacaciones (quienes puedan) de reencuentros, de fiesta... hay que buscar un tema refrescante, que nos de la vidilla necesaria para sobrellevar esta semana santa, un tema que nos incite a salir, a bailar, a divertirnos...

Vamos, que no he encontrado nada mejor que esta joya del genial cantautista Artístides Moreno, curioso personaje al que tuve el gusto de ver en el último Etnosur, y aquí nos incita a la bebida pero de una manera un tanto peculiar.



Genial el tío. Pero ya en serio, he encontrado una que llevaba tiempo queriendo poner. Pese a ser una persona pacífica y antibelicista, este "Himno de Batalla" de los Judas Priest me seguirá poniendo los pelos de punta. Es un corte muy breve, apenas un minuto, tranquilo, casi más un ejercicio de calentamiento que un tema como tal, pero para mi tiene una fuerza tremenda pese a su simpleza.

Es como el suspiro profundo que hacemos antes de salir a la calle, o antes de entrar a una entrevista de trabajo, es algo así como sacarlo todo, llenarse los pulmones y tirar p'alante.



Feliz fin de semana a tod@s

Salud y suerte

No hay comentarios: