martes, 12 de mayo de 2009

Coartar hasta cortar

Estupefacto me quedé esta mañana cuando aún con el primer sorbo de café viajando gaznate abajo leo esta espeluznante noticia, que si ya lo de los tres avisos daba yuyu, esto es pa mear y no echar ni gota.

Evidentemente han pensado que lo mejor sería instalar un software que controlara las descargas de internet en cada ordenador. Pero ¿Qué un ordenador? Pues obviamente un ordenador es una especie de tele con Windows y teclado.

El problema viene cuando sea (esperemos que no suceda nunca) imposible navegar si no es con ese software. ¿Qué pasará con tu flamante teléfono móvil de última generación, tu consola de videojuegos, tu PDA, o simplemente tu ordenador con linux o Mac?

¿Es de ley negar el acceso a todo tipo de plataformas excepto una? Es más, ¿Después de llevar Europa años demandando a Microsoft por monopolio es lógico hacer de su plataforma el único modo de acceso a Internet?

O lo que es mucho más triste aún, ¿Saben los que han propuesto ese software el problema que puede ocasionar? Me juego el pezón derecho de Sarkozy a que no se lo han planteado. Claro, si no es con un Windows, es decir, con un ordenador... ¿Cómo te vas a conectar a internet? ¿Con la PS2? Anda ya, tontico, que tienes unas cosas...

Pero no hay que irse tan lejos, a Francia. Aquí por ejemplo no puedes saber las notas de tus hijos si uas algo que no sea Windows, ni estudiar oposiciones a gusto.

En fin, que no somos nadie... ni nos van a dejar serlo.

Salud y suerte

3 comentarios:

Ángel Raúl dijo...

En mi tienda se venden plátanos de canarias.

Rocío dijo...

?????

El_Rafa dijo...

Eso era el otro post, cabezicalmendra, que lees tan rápido que te aturullas ;P