viernes, 22 de mayo de 2009

Curiosa oferta de trabajo

Estaba ojeando la web del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y por curiosear un poco he entrado a ver qué tipo de ofertas de trabajo tenían.

Perplejo me he quedado al ver la siguiente:

(Click para ampliar)

¿A alguien le gustaría trabajar como "Persona"? Joder, si es que cada vez lo ponen más difícil. Primero empezaban a poner las ofertas en plan "políticamente correcto", por ejemplo: "Se necesita encargado de recogida y gestión de residuos sólidos urbanos". Coño, pon barrendero y terminamos antes.

Ya en informática ni te cuento, se mezclan encima con el inglés y es pa mear y no echar ni gota: "Se necesita SAP Junior Consultant Sofwtare Project Support". Tócate los huevos. Todo eso en lugar de poner "se necesita picacódigos contri más pardillo mejor, si total, le voy a pagar una mierda y va a hacer el trabajo de ocho..."

Y ya el culmen es la oferta de la imagen. Estamos acostumbrados a hacer de máquinas, eso si, pero... ¿de personas? ¿El trabajo consistirá en ser "uno mismo"? ¿Tendrán prioridad los que sean "más personas" que otros? ¿Debería de haber puesto "personas y personos"? ¿Bastará con el libro de familia o hará falta algún estudio más?

Claro que será un trabajo extraño, diferente a todos los habituales, ya que no habrá cabrones de jefe, perros de compañeros, buitres en el ejecutivo, ratas en el departamento de nóminas, murciélagos chupasanges en el comité de empresa, linces en la esferas más altas ni aves de paso como becarios.

El que quiera concretar más que se persone y pregunte.

Salud y suerte

No hay comentarios: