sábado, 2 de mayo de 2009

Frikoteca 4ªed: "Muerte a 33 Revoluciones por Minuto"


Este mes presentamos una verdadera joya olvidada del cine, como casi todas las que en este ciclo ponemos (algunas son olvidadas y el resto defenestradas directamente). Se trata de Muerte a 33 Revoluciones por Minuto (Trick or Treat en su título original) que que mezcla a la perfección dos de las mejores creaciones del ser humano (¿Seguro que las creó el ser humano?): el terror y la música Heavy.

Tras la ¿accidental? muerte del músico Sammi Curr (Ozzy Osbourne) en un incendio con tintes satánicos, uno de sus mayores fans, Eddie, se siente profundamente abatido.

Entrando como Pedro por su casa en la emisora habitual, el Dj de turno le ofrece un regalo que no puede rechazar: el máster del último disco inédito de Sammi. Nadi lo ha escuchado nunca, y nadie lo hará por que no llegó a editarse. ¿Quién puede decir que no a una perla como esta?

El problema comienza cuando al poner el disco (vinilo, evidentemente), Sammi se manifiesta y...

El resto mejor verlo el día 17 de Mayo en el Casablanca a las 19:00. Hay mucha música heavy, terror, un poquito de gore, maquillaje de latex márca de la casa del terror ochentero y hasta se ve una tetilla. ¿Se le puede pedir algo más a una película?

Pues claro que se le puede pedir más: verla con los colegas un domingo por la tarde, ahí si es verdad que poco más se le puede añadir.

Nos vemos el 17.

Salud y suerte

No hay comentarios: