viernes, 26 de junio de 2009

Un Respiro, Por Favor

Y es que no puede ser, nos la meten doblada a la primera de cambio.

Si no tuviéramos bastante con la crisis, ahora nos plantan un verano de los de antes, que a las diez de la noche hace más calor que follando debajo de un plástico. Nos suben el tabaco, la tarifa eléctrica ahora que pega poner el aire, ...

La única vía de escape que nos queda es pasar 90 minutos de vez en cuando disfrutando de un buen partido (los futboleros) o bien chinchando a los que vayan perdiendo (los porculeros, ahí me incluyo) da igual de qué equipo sea uno.

Pero héteme aquí que hasta eso nos lo han quitado, primero el Real Jaén se cae a última hora, justo cuando estaba a punto de subir el último peldáneo para llegar a segunda coge y se resbala. Mala suerte, qué le vamos a hacer.

Después va España con su orgullo rojo, su leyenda roja y sus demás chuminás campestres rojas y pierde ante Estados Unidos.

¡¡¡Estados Unidos!!! Toda nuestra tradición, leyenda, orgullo, etc... pisoteado por un equipo relativamente nuevo que acaba de aterrizar prácticamente en esto del fútbol. Además no lo llaman ni fútbol, que le dicen soccer para joder.

Con el resultado a cero para más inri: EEUU 2 - España 0

Es que debería de haber sido al revés, ganarle nosotros por goleada. Al fin y al cabo ellos son el país de la cocacola y de la fanta, sin antecedentes históricos futboleros ni grandes estrellas. Casi todos sus jugadores no son nisiquiera de allí, que son sudamericanos en su mayoría. Son como la fanta, que es lo mismo siempre, da igual de qué año sea o de qué sabor, es agua con polvos. En fin, que deberían de haber sido ellos los que quedaran a cero.

Sin embargo nosotros (bueno, ellos, la selección) somos como un buen vino, como un güisqui que reposa en barrica de madera año tras año hasta alcanzar su punto óptimo, sublime, un nivel alcanzado por pocos y soñado por muchos. Hemos nacido con un balón en los pies y año tras año hemos ido mejorando. Deberíamos de haberle encajado por lo menos ocho goles.

Resumiendo, este tendría que haber sido el marcador final del encuentro:

(Click para ampliar)

Así si mola. No es que se acabara la crisis, pero al menos unos minuticos de relax si que tendríamos.

Salud y suerte.

2 comentarios:

elrove dijo...

Héteme aquí partiendome el culo, qué bueno ese final ilustrado, muy güeno...

Ángel Raúl dijo...

VIVAAAAAA BATALLAS Y CONTIENDAS LÍQUIDAS!!!!

Brandy 103 - VAT 69

Licor 43 - Cacique 500

Havana 3 - Bacardi 5


Continuaremos con la fase de ascenso a "Añejos"