miércoles, 16 de septiembre de 2009

Apple se recicla

Apple, gigante de la informática, da ejemplo allá donde va.

Equipos ligeros, modernos, con un diseño innovador, etc... Pero ahora da una nueva vuelta de tuerca.

Cuando digo reciclarse no me refiero a cambiar su ámbito de negocio y liarse la manta a la cabeza para vender por ejemplo...

(Clic para ampliar)
... moda.

No, me refiero a reciclarse del todo, tanto la empresa como sus equipos.

En estos tiempos que corren, los productos informáticos salen de fábrica prácticamente obsoletos, pero en Apple saben muy bien cómo cuidar a sus clientes y por eso, para ahorrarles molestias y concienciarlos de que una empresa tiene que ser consecuente con el medio ambiente, han instalado esta serie de contenedores:

(Clic para ampliar)

Así que ya puedes reciclar tu viejo Apple II (a no ser que me lo quieras dar a mi, te estaría eternamente agradecido) simplemente bajando a la puerta de tu casa.

¿Hay algo más cómodo?

Desde aquí todo mi apoyo a ese gran fabricante, y todo mi ánimo al resto para que aprendan a ser respetuosos con el medio ambiente.

Salud y suerte

No hay comentarios: