jueves, 8 de octubre de 2009

Esto (re)Clama al Cielo

Me acaban de entregar una reclamación de un cliente. No es la primera ni será la última, aunque diré en mi defensa que ninguna ha sido por culpa mía sino por estrechez de miras del usuario o por dejadez del fabricante.

La "ópera prima" fue por culpa de una regrabadora de DVD. La primera "reparación" que se le hizo fue instalar el software de grabación. Si, habéis escuchado bien, el cliente, típico "estoloinstaloyoqueseungüevo" en lugar de instalar el que venía con la grabadora instaló otro que tenía a mano. Incompatible, evidentemente. Posteriormente se estropeó la lente y se sustituyó en garantía. Pero lo que realmente fueron dos días de espera para el se tradujeron en "no ha funcionado en los últimos cuatro meses". Reclamación al canto.

Esta última de la que hablaré hoy es de un señor al que HP no le quiere reponer una tecla saltada de su portátil alegando que es por mal uso y no por defecto de fabricación.

Como yo estoy en medio pues las culpas para mi, que entre unas cosas y otras llevo una pasta en teléfono.

El caso es que hoy me entregan la copia de la reclamación. No tengo palabras para reproducir lo que en ella se indica, así que directamente la subo (previa eliminación de los datos personales) la reclamación en sí.

 
(Clic para ampliar)

Pues ahí queda para que echéis un buen rato de lectura. Yo por mi parte no se si ponerla de fondo de pantalla, enmarcarla o usarla para otros fines algo más... escatológicos.

PD.- Si tenéis alguna duda sobre qué es lo que reclama... a mi no me preguntéis que aún lo intento dilucidar.

Salud y suerte.

6 comentarios:

Ángel Raúl dijo...

Doy..fe...doy fe


La reclamación en cuestión existe, y el simple hecho de mirarla a distancia... te hace entrar en una dimensión desconocida!!

Rocío dijo...

Y yo no puedo denunciar al que le ha dado mil patadas al diccionario????. Dios, se cuentan con los dedos de una mano las palabras bien escritas... ya tiene mérito, ya...

chache dijo...

anda lla vasel eso berdad?

El_Rafa dijo...

Menos mal que estaba Raúl de testiculo de los hechos y la leyó al completo. Hasta a mi me cuesta creérmelo.

Más que nada por que de aquello hace más de un año y todo ese tiempo sin noticias del "cliente".

Héctor Gutiérrez dijo...

Es lo Malo de los Osdenadores Postati... salen malos, malos.

Mejor Dell o HP

pedro dijo...

De arte !!!!