jueves, 22 de octubre de 2009

No te lo Pienso Decir Dos Veces

¿Cuantas veces nos han amenazado con esta frase? "No lo vuelvo a repetir" es algo así como decir "la primera vez he cargado el arma y apuntado a tu entrepierna, alégrame el día".

Aunque hay expresiones que si merecen ser repetidas. Y no una ni dos veces, sino cienes y cienes de ellas. Por ejemplo "te quiero", "ponme otra", "una más y nos vamos", "mañana te pago", ...

Pero volviendo a las frases de "no te lo pienso decir dos veces" están por ejemplo "déjalo, que esta la pago yo", "¿Es malo que un yogur lleve un mes caducado?" o la temida "¿No te dije ya hace tres días lo que le pasaba al ordenador?".

Y es que así es. Un cliente llama por teléfono para una consulta informática. Que si no va el internet, que si la impresora no imprime, ... terminando la conversación por mi parte con un "tráemelo que le eche un vistazo".

Y lo trae, pero como iba cargado de bártulos se deja la consulta en casa.

Cliente: ¿Te acuerdas que te llamé el otro día? Pues aquí te traigo el ordenador.
Yo: Ajá. Recuérdame que le pasaba (por que no tengo ni puta idea de quien eres o de si llamaste o no)
Cliente: Pero si ya te lo dije por teléfono.
Yo: Si yo no digo que no, pero por teléfono llama mucha gente y ahora mismo no recuerdo qué problema era el tuyo.
Cliente: Pues vaya... no se entonces...
Yo: ¿Por qué no me dices lo que me dijiste por teléfono?
Cliente: Pufffff, yo que se, el ordenador.... si ya te lo dije. Es que además llamé precisamente por eso.
Yo: Si, pero te acuerdas, ¿No? Lo único que tienes que hacer es decir lo mismo que me dijiste por teléfono el otro día.
Cliente: No se... es que yo... Bueno, tu pon ahí que no funciona y ya que te llame mi hijo para decírtelo.

Entonces no se si pensar en un repentino ataque de amnesia, simple demencia senil o que por telefono repitió cual loro de feria lo que alguien le dictaba. ¿Por que no vino entonces el que dictaba en vez mandar a este? Es más, ¿Por que no llamó el que dictaba? ¿Qué tiene que ocultar?

Hay otro tipo de notelopiensorepetideros, y este encima es peor por que no se niega a repetir por ignorancia o mala memoria, simplemente por que no le sale de sus santos cojones.

Clientes: Buenas, aquí te traigo el equipo. Mañana me paso.
Yo: Quiero parao... dime a qué nombre te lo pongo y qué es lo que le pasa.
Cliente: No, si es que he venido hace un rato que estaba tu socio y ya se lo he explicado a el.
Yo: Ya, pero tengo que abrirte un parte de reparación y necesito saber a qué nombre ponerlo y que problema presenta.
Cliente: Pues ya se lo dije a tu socio, el lo sabe.
Yo: Pues hurra por el, pero si quieres que meta el equipo dentro me tienes que decir a qué nombre.
Cliente: Ponlo al mío mismo.
Yo: ¿Cual es?
Cliente: Ya se lo dije a tu socio.
Yo: A ver en serio. Necesito al menos tu nombre.
Cliente: Joder... venga, Pepito Perez
Yo: ¿Ves qué sencillo? ¿Qué le pasa al equipo?
Cliente: Nada, que el chaval le metió unos juegos y ahora cuando está apareciendo el escritorio de windows se me reinicia solo.
Yo: Pues ya está, cinco minuticos de reloj para cerrar un parte. Tenga su copia.
Cliente: Muchas gracias. De todos modos dile a tu socio que lo he traido, que el ya sabe lo que le pasa.
Yo: Que se reinicia me has dicho, ¿No?
Cliente: No, lo del internet, pero el ya lo sabe.

Juro sobre la barba de Nathan Petrelli en el segundo volúmen de Héroes que no le tiré la torre a la cara por que pesaba mucho y con este tiempo tengo la pata chunga.

Seguramente cuando vuelva a recoger su equipo me pregunte si también se lo he configurado para que al arrancar le cante la marsellesa. Evidentemente no, responderé yo, eso no es lo que pone en el parte de reparación.

-Cúreme Doctor
-¿Qué le sucede?
-Si hombre, a ti te lo voy a decir. Se lo comenté al taxista que me trajo.
-Pues si no me lo dice no le puedo curar.

Acto seguido cogió su brazo cercenado por la puerta de la cochera y salió de la consulta directo a la hoja de quejas / reclamaciones.

Salud y suerte.

2 comentarios:

Alfredo Luque dijo...

Tuuu...Tuuuu....Tu eres bueno....tio
eres jodidamente bueno (que diria Robert de Niro)

Ángel Raúl dijo...

¡¡¡con tanto estrés no hay quién se masturbe tranquilamente!!!