jueves, 1 de octubre de 2009

Predicando con el Ejemplo

¡Qué suerte de diablo son los fotógrafos de prensa! Cual buitres leonados o águilas culebreras acechan a su presa cámara en mano en busca de la mejor captura del día.

En Jaén capital (Jaén ni pollas para los amigos) están los del PP evitando una tala de árboles, enarbolando (valga la redundancia) la bandera del ecologismo y medio ambiente. Y así lo atestigua el diario que lleva el mismo nombre la ciudad. Para ello nada mejor que una buena imagen en portada:

(Clic para ampliar)

Hombre, por favor. No se puede abrazar la fe ecologista echándose un cigarro detrás del árbol. O por lo menos escóndete un poquito, jomío, que parece que estás posando para un anuncio de Camel.

Sobre todo mucho cuidado, vaya a ser que de tanto abrazar al árbol con estas hojas otoñalmente secas prenda con el cigarro y se quede el prenda sin prendas que ofrecer a sus votantes.

Así que en pos de un ecologismo moderno, y para que conste y así se refleje mi compromiso con el medio ambiente, voy a hacer algo por el cambio climático y el caliento global: me voy a la puerta a echarme un pitillo.

Bien pensado, cada uno que me fume es uno menos que puede contaminar, así que podría decirse que poco a poco estamos acabando con el tabaco a escala mundial.

Salud y suerte

1 comentario:

Ángel Raúl dijo...

seguro que es tabaco de liar y se lo terminó de completar con hojas del árbol en cuestión; y para más inri, acabó, tiró la colilla, y ardieron el árbol y la señora "asujeta" a él (que hizo ventosa y no hubo güevos quien la despegara luego).