jueves, 19 de noviembre de 2009

He salido en los papeles

Si ya me lo decían de pequeño, "cualquier día vas a salir en los periódicos", nada bueno debería de pasar para semejante hazaña.

Pero no, esta vez es por algo bueno, y aunque no me nombran directamente sobreentiendo que se refieren a mi. Si no es así habré quedado como el culo y debería de callarme durante una temporada.

El caso es que hace unos días publiqué un artículo sobre el estado de los columpios del paseo, en cuyos comentarios me informan de que ya los han arreglado, y hoy lo confirmo en el periódico.

(Clic ara ampliar)

Leyendo el artículo veo que termina diciendo "incluso se colgaron fotos en un blog de internet para denunciarlo". ¿Seré yo, maestro, seré yo?

(Clic para ampliar)

Lamento la pésima calidad de las imágenes, fueron tomadas con el móvil mientras desayunaba.

El artículo sobre los columpios fue enlazado en el foro de Alcalá consiguiendo unas 160 visitas (una jartá para la media de 40 diarias que suelo tener).

Así que si de alguna manera he podido ayudar pues me congratulo, y sobre todo felicito a quien me envió las fotos, fuente anónima, y animo a que lo siga haciendo.

No pretende este humilde cachico de intenné ser un foro de denuncias ni yo emular al señor X, pero aunque no exista relación alguna entre eso de quejarse de algo y que al poco tiempo esté solucionado mola e incita a seguir haciéndolo.

¿Quien será la siguiente víctima?

Salud y suerte

3 comentarios:

Rocío dijo...

Me alegro, a ti te escuchan!
¿Qué periódico es?

El_Rafa dijo...

En el diario Jaén, estará en el avenida todavía seguramente.

Ángel Raúl dijo...

Pues yo una vez salí en una foto del periódico en Ondacero junto a Torrebruno, cuando visitó Alcalá La Real con su circo...


chupate esa (contra eso no pues competir, ¿eh?