domingo, 8 de noviembre de 2009

La apoyadura

Cada uno que coja el título y ponga espacios donde vea.

Mientras debatís sobre el verdadero significado del título os propondré un nuevo acertijo:

¿Qué tienen en común House, Nacho Vidal, la Sota de Bastos, un patricarca gitano, Antonio Gala, el cojo manteca, un general del ejército, Rocco Sifredi y un servidor?

Pues quitando a Nacho y a Rocco, un bastón.

House lleva uno curvado, la Sota un garrote, el patriarca un callao, Antonio un bastón, el cojo manteca uno inglés (muleta de toda la vida), el general uno de mando y yo uno en "T" plegable.

Reposo obliga a pasar largar horas que antaño dedicaba a ir de cháchara con los colegas, a estar en casita con la pata tiesa. No hay problema, tengo mi portátil, la tele, una buena colección de DVD's, libros varios, etc... pero no se, algo falla. Quedarse en casa por gusto mola, pero hacerlo por webs ya no tanto.

Y eso que salgo, poquito pero salgo.

Así que en pos de un productivo aprovechamiento de estas horas además de estudiar, escuchar música y leer un rato, también me he dedicado a entrar en ese sitio de internet de donde tantos enlaces salen, al que todo acuden tarde o temprano y que yo generalmente por conectarme desde el curro y sin volumen no puedo disfrutarlo: el yutube.

Así que yutubeando p'arriba y p'abajo he dado con uno de esos grupos del que todos han oído hablar pero muy pocos tienen un disco suyo. Hablo de los geniales Académica Palanca. Años ha que no sabía nada de ellos, pero hoy el universo se ha replegado sobre si mismo y han entrado en contacto extremos que antes estaban a años luz dando lugar a una especie de sincronía cósmica que me ha sacado de mi procrastinación cojo-dominguera y me ha hecho ponerme a escribir esta sarta de incongruencias con un único fin:

Poner este vídeo de los Académica Palanca:



Y ahora si, me voy un rato a la calle que o me da el aire o no se qué puede pasar.

Salud y suerte

4 comentarios:

Ángel Raúl dijo...

A mi, ese titulo, con sus correspondientes separaciones, me sugiere la presencia de un familiar cercano y muy extrovertido, motivo por el cual tiene bastante rechazo en el seno de su estirpe cerrada y tradicional, de Apu Nahasapeemapetilon; "APO YADU RA"

Una vez que su familia consiga comprender su innata bisexualidad, podrá desarrollarse como pleno miembro dentro de su comunidad.

Rocío dijo...

¡Que bueno!
Oye, así que sigue tu blog, no?

El_Rafa dijo...

Pues si, tras darle muchas vueltas ha podido más la morriña que la modernidad. Sigo con ambos, este para las chuminás varias y el otro para temas de informática. A ver como se da la cosa.

Anónimo dijo...

Hello, as you may already found I am recent here.
Hope to receive any help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)