lunes, 30 de noviembre de 2009

Oye tito...

Antecedentes:

Domingo 20:00 aproximadamente. El bar partido en dos mitades: la primera llena de chavalotes (futuros ultras a tenor de sus lamentables expresiones) y la segunda con los mayores de costumbre, mi sobrino y yo viendo el Barça Real Madrid.

Marca el Barça. No soy muy aficionado al fútbol, mucho menos a algún equipo en concreto, pero si que me gusta ver jugadas como esta tan bien culminada.

Mi sobrino, el filósofo de la familia, a mi llamada de atención "que ha marcado el Barça, ¿No te alegras?" Sentencia:

"A mi es que los goles me gusta verlos, no festejarlos."

Dicho esto se apoyó magistralmente en la barra cual borracho de carrera a seguir viendo el partido mientras yo y los viejecetes colindantes nos íbamos descojonando olvidándonos por completo del tan memorable encuentro.

Salud y suerte.

1 comentario:

Ángel Raúl dijo...

Madre mía!!!!

Frase del año..

A ver; yo conozco al nene..y es un criajo pequeñin.... apasionado del mundillo de la pelota.. de esos de álbumes y álbumes de cromos de futbol, y espabilaisimo...

Como siga así..que tiemble Forgues, Quino y muchos más escritores satíricos y jactosos... que el nene..viene apretando "la acidez y el latigo" con fuerza.