miércoles, 25 de noviembre de 2009

Zas, en toda la... cara

Como diría Peter Griffin en Padre de Familia. Bueno, diría "Zas en toda la boca" pero aquí he tenido que adaptarlo.

Encantado y feliz como una lombriz caminaba en busca de un suculento ágape en el hogar paterno cuando al pasar junto a una sucursal bancaria veo algo que llama mi atención.

Miro, remiro. Es un caso de esos en los que piensas "hay algo que no me cuadra, pero no sabría decir el qué". Y finalmente di con la tecla.

Me parece genial que señalen con una pegatina dónde hay un cristal. Al entrar al banco todo son cristaleras y como vayas un poco despistado (no digo que me haya pasado a mi, me lo contó un amigo) te das un zas en toda la boca con el cristal.

Así que teniendo en cuenta que el motivo es la seguridad, pues chapeau por ellos.

También me parece correcto (aunque en ocasiones me toque los webs) que pongan carteles publicitarios de la entidad. Del tipo "Si domicilias tu nómina de más de 6.000 euros al mes durante 254 años te regalamos una foto de una correa de reloj de plástico imitación de la que llevaba el primo del que hacía de doble de Bogart en Casablanca".

Pero, como dijo Josefina en su noche de bodas: para superponer dos elementos hay que seguir un orden concreto.

No es por autoritarismo ni mucho menos la imposición de este orden, es para evitar cosas como esta:

(Click para ampliar)

Mismamente parece que Papa Pitufo haya estado "coqueteando" con la buena señora del anuncio.

Evidentemente el churretazo azul es pegatina, y no puede ponerse y quitarse todos los días. Pero caramba, ¿No había otro sitio en toda la sucursal para poner el cartel? ¿No lo podían haber puesto fuera? ¿Tan poco se fían de los clientes que los pegan por dentro para que no se los roben? ¿Piensa el ladrón...?

Tantos y tantos enigmas que estoy por llamar a Friker Jiménez a ver qué opina del tema.

Salud y suerte

2 comentarios:

mazorko dijo...

La debían poner una más abajo, para que lo ven los perrillos, no veas el mío los castañazos que me pega.

Rafa el UBUNU nuevo me consume munchos recursos, me da a mí que el ubuntu se ha olvidado de los pobreticos como yo, carentes de hiper-mega-tarjeta gráfica, eso o soy un torpe jajajaj.

saludos, y prefiero el tomatomatomatoma

El_Rafa dijo...

¿Te va lento? Yo tengo un Compaq M2000 (turion64 1'8mhz, 1gbram) y de momento se las pela. En menos de 20 segundos pide el login, y en 50 como mucho firefox y thunderbird abiertos y cargados. Para apagarse no llega a 10, una gozada

¿No será que le has hecho tomatoma por algún lado y lo que está es desgarrao por las entrañas?