martes, 23 de marzo de 2010

Jornadas Blogs y Medios de Comunicación Granada

>Pues si, señores, por fin, tras varios años de quiero y no puedo, este me he decidido.

Hola, me llamo Rafa y acudiré al Blog y Medios.

Por motivos laborales no podré ir los dos días, así que me he decantado por el jueves por la tarde, así pierdo menos de curro.

No podré escuchar a JMerelo, me conformaré con verlo en telecinco hablando de seguridad en redes sociales. Tampoco podré ver a Barrera en acción, aunque eso duele menos, ya me contará delante de unos buenos chuletones en la siempre agradable compañía de MariquillaS.

A quien si oiré con atención será a Wicho, de Microsiervos, ávido de curiosidad espero ese momento.

Y sobre todo, lo más importante, conocer a toda esa gente que leo en twitter y blogs, que sólo conozco por una pequeña foto de avatar (y encima en 2D). Pasar una noche diferente en las Blogs & Beers y, seamos sinceros, traerme de paso una camiseta nueva, que falta hace la renovación.

Evidentemente me llevaré la blackberry. No por chulear, ni mucho menos, sino a la espera de que acuda Pacolivares y le eche un repaso.

Blogeras y blogeros, nos vemos en menos que se cuelga un windows.

Salud y suerte.

2 comentarios:

ruyelcid dijo...

¿las tapas serán gratis y "no numeradas"?

Condición tapera innegociable para mi posible asistencia.

El_Rafa dijo...

Tengo un tupper con albóndigas de mi suegra por si se complica la cosa.