jueves, 8 de julio de 2010

Mosqueantemente bien

Cuando todo va bien es por que algo hemos hecho mal. Así ha sido siempre y así será hasta el final de los tiempos. Lo importante es aprovechar el tiempo hasta que descubra dónde está el error.

En este caso el símbolo de esta bonanza es ni más ni menos que la Blackberry Storm2, la de la fotico.

Para ponernos en antecedentes comencemos por el principio.

Me quedo sólo con la tienda. La crisis ha hecho que el negocio no sea muy bollante y hay que recurir a medidas desesperadas. Así que ahí estoy yo, llevando papeleos, ventas, compras, reparaciones, devoluciones, quejas, reclamaciones, .... todo, todo y todo.

Un poco agobiante, pero más o menos manejable. Siendo autónomo veo para mi regocizo que los de Vodafone han sacado una promoción para mí (y algunos más, supongo) donde entran la llamadas en horario laboral, el acceso a internet y un pedazo de Blackberry Storm2 como la copa de un pino.

Ahora trabajo con una curve 8520. Está de lujo que te crujo pero no tiene la potencia suficiente para mover aplicaciones grandes ni tiene 3G, así que mirar las cuentas del banco, por ejemplo, se tarda un rato bueno.

Excelente, pienso. Con un pepino como la Storm2 podré hacer bastantes más consultas desde cualquier sitio. Hacer pedidos mientras estoy en el baño, devoluciones mientras estoy de cañas o incluso controlar remotamente el PC de la tienda sin estar en ella.

Bueno, vale, y además es más grande que la de mi cuñado ;-)

Pero héteme aquí que nada es tan sencillo como parece. Al estar todo el día en la tienda no puedo salir más que antes o después del horario. Por internet no puedo hacer todas las gestiones.

Un mes me tiro para que me pasen a autónomo. En ese mes intento contratar esta promo y llego incluso a quedarme sin internet en el móvil durante una tarde entera (larguísima tarde). Los de la tienda me dicen que si, por la web me dicen que no, por teléfono que tal vez... mes y pico dándole vueltas al asunto.

Incluso estaba sopesando el cambio a otra compañía buscando un terminal potente para todas mis gestiones, aún pagando lo que quede de la permanencia.

Y cuando en estas estoy me llaman directamente desde la central de Vodafone en Madrid para proponerme ellos el cambio.

Imposible si no es con alta nueva. Me niego, llevo con el mismo número desde el año 2000. Así que la muchacha, maja como ella sola, me hace un chanchullo y como resultado estoy esperando el nuevo terminal para unos 15 días como máximo.

Ahora de repente, tras dos meses de fatigas, me encuentro con que mi mujer y mi hija están de vacaciones y aquí. Que el año que viene no tiene que irse fuera a currar, estará apenas a media hora en coche. Que los de vodafone me hacen caso y me dan el telefonaco. Que el negocio empieza a repuntar y da hasta para caprichos. Que españa se clasifica para la final del mundia.

Vamos, un asco de vida. Por lo menos para uno que siempre ha sido más de poeta maldito de la generación perdida.

¿Qué haré ahora? Estos post mega guays de "que chachi va todo" no son lo mío. En fin, supongo este momento tenía que llegar.

Ahora tendré que buscarme algo de lo que quejarme, no se... ¿Sigue la $GA€ por ahí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta del momento y guarda ánimos para el futuro. jeje.
Pero guarda solo ánimos, lo demás es pura SGAE.

Siguen ahí y vendrán a por nosotros, jaja.

Salud Rafa.

Http://www.elsinlugarfijo.es

Nota: Cual sería la contraseña? coño otra que he perdido, jaja.

ruyelcid dijo...

Si ya te ha publicado "don anónimo" (los cojones)cualquier comentario posterior carece de la más mínima importancia. Jejejeje!!