jueves, 30 de septiembre de 2010

Windows (Cuarto) Milenium

Mala cara tiene la criatura
Seguro que todos hemos visto alguna vez Cuarto Milenio. Confieso que yo al principio lo hacía por un interés sobre el tema que remanece de mis "Más allá de la ciencia" prepúberes, aunque ahora lo veo solo de cuando en vez y más por cortes ridículos en youtube que por otra cosa.

Una de las cosas más "interesantes" del programa son las fotos que mandan la peña.

Siempre es lo mismo, sólo varía la foto.

Sale la Porter con un megapantallón TFTísimo de cienmilmillones de pulgadas (u más) y suelta:

"Esta foto nos la manda un amigo de la nave del misterio desde Argamasilla de Alba. Nos dice que él estaba de cena con su mujer y al hacer la foto no había nadie más. Sin embargo podemos apreciar que tras la silla de la derecha se encuentra su suegra, una cuñada con los sobrinos, dos cuñados bastante borrachos y un señor de Murcia bajito y con bigote.


Una vez estudiada la imagen por nuestros expertos del programa, estos han llegado a la conclusión de que no hay nada paranormal en la imagen. Viendo la fecha impresa en la misma apreciamos que está tomada el 24 de diciembre por la noche, con lo que estaban en una cena familiar de nochebuena. ¿Por qué no vio a nadie más esa foto? Seguramente por las treinta botellas de sidra que hay espurreadas por toda la mesa. En cuanto al señor de Murcia, unos amigos de la pareja nos confirman que es un policía nacional que acudió al domicilio tras la llamada de unos vecinos alertados por los gritos que soltaba la suegra al confundirla nuestro amigo con su señora y querer hacerle el amor sobre el pavo mientras la sodomizaba con una botella de champan (catalán, evidentemente)".

Nunca hay nada paranormal. O bien la peña al hacer una foto no mira más allá del escote de la retratada o bien le dan al botón como el que llama al ascensor: cantando y hablando del tiempo. Pero eso si, tienen una sección entera sólo para eso y encima la vemos.

En resumen y parafraseando al doctor House: "Todo el mundo es gilipollas".

Pero esto no es exclusivo de Cuarto Milenio, ni mucho menos, también sucede en informática (de ahí el título sin gracia del post).

Debería de hacer una sección similar a la de Friker Jiménez en mi tienda. Sería algo así como:

"Aquí tenemos un ordenador que nos ha traído Jacinto, de Cincinatti (es para disimular, todos sabemos que Cincinatti no existe). Según nos cuenta, el hijo del frutero vecino de su cuñada que le cambió las pilas a la calculadora Casio cuando era pequeño, es decir, un experto en el tema, lo formateó y lo dejó limpio como una patera. Sin embargo esa misma tarde dejó de funcionar. Nuestro amigo de la tienda de los horrores nave del misterio nos asegura que en ese momento el ordenador no tenía nada, estaba completamente limpio por el formateo.


Nuestro experto en la materia, el guapísimo y más que sexy, el George Clooney español, Rafa, ha estado examinando en profundidad el PC para darle una explicación al misterio. Una vez el equipo llegó a arrancar, podemos ver entre el puntero del ratón con forma de dinosaurio y el tapiz de Angelina Jolie que en el escritorio hay decenas de iconos de dialers de sexo en vivo, casinos online... También podemos apreciar que está instalado el emule y el ares, con unos siete mil doscientos cuarenta y cinco gigopondios descargados.


Sin duda alguna no hay explicación. Es imposible que con el ancho de banda actual pueda haber descargado tamaña cantidad en una sola tarde. Tenemos delante un ejemplo claro de cómo el violador del condensador de fluzo ha vuelto a hacer de las suyas.


Así que amigos, no dudéis en enviarnos todos los ordenadores que tengáis y que no tenga explicación en su comportamiento: ordenadores que tras instalarle el quinto antivirus simultáneo dejaron de arrancar por arte de birlibirloque; el portátil que murió misteriosamente tras una ingesta de cocacola (sin ginebra ni nada); la pantalla que se rompió sola y sin explicación pese a tener un tapón de boli incrustado...


Todos estos espeluznantes casos, y muchos más, la próxima semana aquí, en la tienda de los horrores nave del misterio."

Eso si, me temo que dicho programa se emitirá en plataformas de pago, que esta la cosita muuu mala.

Salud y suerte.

3 comentarios:

El 5º enemigo dijo...

Tan bueno como siempre. Ya lo esperábamos como agua de mayo...

lunares dijo...

Me dejas pasmada con tantos fenómenos para-anormales.
Seguiremos la estela de dichas naves espaciales.
Me has hecho pasar un buen rato.
cfisiocenter.

Rocío dijo...

Se te echaba de menos!!!